Buenos dias Foreros: Estoy mirando Renovar mi Bike a una Doble Suspensión y dudo entre estos 4 Pepinos: Me gustaria que opinarais sobre SENSACIONES, Componentes, Peso y otras Caracteristicas, CONTROLES SUSPENSION, Breves anotaciones: Tengo entendido que la Soark, a priori la elegida sufrira un Gran Cambio en 2021 (se trata de un diseño de 2016) por lo que no quiero Gastar tanto dinero en un modelo proximo a descatalogarse (no se si compartis este punto). La Lux tengo entendido que es mas Pesada y dudo del Servicio Post-Venta. La EPIC tiene detractores y asiduos del BRAIN, esteticamente me gusta mas la Lux y viene con peores componentes. La OIZ la descartaria princioalmente por ser un fenomeno de Masas. Pero en definitiva...cual es la que mejor va...!? SCOTT SPARK RC 2020 TEAM HORQUILLA ROCKSHOCK SID SELECT 100 SRAMX01 GX EAGLE FRENOS SHIMANO SLX COMOONENTES SYNCROS TRASERO FOX NUDE EVOL CANYON LUX 7.0 FOX FLOAT DPS PERFORMANCE ELITE FOX 34 PERFIRMANCE ELITE FRENOS SHIMANO XT RUEDAS DR SWISS SOECIALIZED EPIC 29 COMP CARBON ROCKSHOCK REBA RL 100 SRAM NX EAGLE FRENOS NX EAGLE RUEDAS ROVAL ORBEA OIZ M20
no hya mejor ni peor si no diferentes,en el foro tienes hilos de la epic y de la oiz,don diferentes el brain te puede gustar y no querer otra cosa como al contrario,si buscas una doble puro xc la epic,si buscas algo mas cómodo sin brain y tanbien rapida la oiz. la spark es mas bajadora que la epic y muy rápida tambien si buscas un poco de todo a mi es la que mas me gusta pero lo mejor es lo dicho mira por el foro y a si sabes muchas opiniones.