que bici comprar?

Tema en 'General' iniciado por Rubén29, 11 Ago 2008.

1. Rubén29

Rubén29 Pedalear e disfrutar

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una bh coronas y estoy pensando en cambiarla, la verdad es que estoy muy poco enterado de las novedades y de cuales son los mejores componentes...etc
    el tema es que bicis me recomendais, seria doble suspensión de enduro, el presupuesto estaría en 2000 €.

muchas gracias

2. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Rubén29

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por tu respuesta n!!co, la verdad es que la que mas me gusta y la marca que mas me suena es la specialized, voy a averiguar donde se venden cerca de mi casa y preguntar precios.

por cierto, cuales serian las cosas mas importantes en las que me deberia de fijar cuando vaya a comprar la bici, alguna recomendación, no se, algo que sea importante.

muchas gracias

saludos

4. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    te digo que aunque las otras no te suenen tanto o simplemente no las conozcas de nada KTM o mondraker son muy buenas marcas de bici y rockrider las mas baratas no son muy buenas pero supongo que las caras seran buenas. seguro que para saber algo mas del enduro tendrias que preguntar en la parte de enduro.
    suerte con la eleccion!!!!!

PD: cuando la tengas cuelga una fotito aqui.:foto

5. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    te aconsejo 3 bikes que para mi son las mejores relacion calidad-precio.

lapierre zesti 314
    -> http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/ZESTY-31

destaca su peso y lo bonita que es si tienes confianza con el tenedero te la dejara por menos de 2000€

canyon nerve AM 7.0

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=44

destaca su polivalencia y claramente su bajisimo precio

canyon nerve ES 8.0

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=50#equipment

esta es mas del lado oscuro que las otras es decir la que mejor baja

si no te quieres meter en royos de internet ya que canyon solo comercializa por internet pos vete a por la lapierre si tienes paciencia las canyon.

canyon nerve

6. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te puedo hablar bien de la marca MERIDA tienes esta por el precio que tu quiereres y con cuadro de carbono y montada en XT y de lo que te puedo asegurar que la garantia de MERIDA es fiable y segura.
    No te saldra con este enlace la bicicleta directamente, te vas a bicis de montaña y de hay a MERIDA y es la CARBON FLX 900-D

http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html

7. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pide una bike de enduro.

8. venomkorp

venomkorp EL QUE CORTA EL BACALAO

Me Gusta recibidos:
    0
    una enduro y de la marca gt hecha en california donde nacio todo y si no hay gt una scott tambien es que los yanquis en eso saben mas que nadie no soy pro yanqui pero en mtb los tios se lo curran y del dinero pues elije un buen cuadro que es lo primordial unas buenas ruedas en su conjunto que lo demas lo puedes ir mejorando saludos y bueno este es mi granito de arena:joystick

9. Rubén29

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por vuestras respuestas, pero tengo la oportunidad de quedarme con un cuadro de un colega, un MONDRAKER MR85 con un amortiguador FOX FLOAT RP3 PROPEDAL, y el caso es que queria saber si me vale la pena aprovechar los componentes de mi BH CORONAS, (trae cambio shimano deore) claro que tendria que comprar 2 ruedas con disco + manetas (el cuadro no tiene opcion a poner frenos convencionales atras) y una horquilla un poco decente ya que la que tiene mi BH es una muy sencilla Suntour 80 mm y creo que la cosa iria muy descompensada. Sabriais decirme por cuanto me puede salir la broma, me vale de segunda mano.

gracias a todos y perdon por el tocho.

10. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802

seguramente te recomendaran que te la compres nueva. mejorar una bici por componentes sale caro. además, creo k no hay nada como algo nuevo y entero

Compartir esta página