que bici comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por afrika4, 22 Nov 2009.

1. afrika4

afrika4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo en este mundillo y desearia que me informarais sobre que bici comprar, la quiero para andar por carretera y por algunos caminos raros pero en plan tranquilo, estuve mirando las de decathlon y me gustaron bastante, pero no se cual pillar, no me querria gastar mucho , llegaria hasta los 350 euros, os agradeceria que me ayudarais a elegir, gracias

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una rígida (solo suspensión delante), con frenos v-brake, 27 vel, y las de Decathlon están bien, aunque por ese dinero de 2ª mano, si conoces a alguien que controle, te puedes ir a marcas exclusivas de bici con mas calidad (incluso nuevas). En la sección de compra-venta o incluso en alguna tienda de bicis de tu ciudad las tendrán, incluso alguna de temporadas anteriores, a estrenar, que suelen estar muy bien. Poco a poco.

3. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo q tú con ese dinero miraría el mercado de 2ª mano, ya q una nueva por ese dinero no va a estar muy bien montada, es decir, no vas a encontrar gran cosa. pero bueno, ya es decisión tuya, dependiendo del uso q le vayas a dar y tal. tambien puedes mirar bicis descatalogadas u ofertas d años anteriores, es cuestión de moverte y hablar con las tiendas, aunque sigo diciéndote q mires el mercado d 2ª mano

4. afrika4

afrika4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las contestaciones, me podiais indicar algun sitio donde comprar bicis de segunda mano y alguna marca

Compartir esta página