Hola de nuevo, todavia tengo dudas sobre la bici que quiero comprar (una MENDIZ RX3 con alguanas modificaciones), la verdad es que tengo pensado gastarme entre 650 y 800, haber lo que me podeis recomendar. Gracias a todos.
Hola joaki, yo también quiero comprarme una con unos 700€ de presupuesto. He mirado algunas bicicletas y entre las que más me han gustado están Lapierre Tecnic 500, Mondraker finalist, BH Expert 7.5, etc... Si te puedes estirar un poco con el presupuesto puedes mirar la Rockrider 8.2 de Decathlon que he leido que no va mal y viene muy muy bien equidada. Yo no tenia pensado llegar a ese precio, pero me ofrecieron Lapierre Tecnic 700 de 2009 por 850€, y ahora me estoy planteando comprarme ésta o la rockrider. Si te sirve para orientarte, yo también he abierto un hilo hace poco con el titulo "Consejos para compra Rockrider 8.2, Lapierre...." para ver que opinan los que saben más que yo del tema. Un saludo
si quereis consultad la web de nuestra tienda que ahi tenemos todas las bicis que tenemos y siempre tenemos casi todo en disponibilidad inmediata y enviamos sin coste a peninsula Bicicletas Buhobike. Todas las bicis y ofertas de KTM, LAPIERRE Y ORBEA Mi recomendacion es para la orbea replay con muy buen cuadro y componentes
yo tengo una mendiz rx3 y te aseguro q no le hace falta ninguna modificación, si acaso y dependiendo del uso q le vayas a dar, una horquilla, aunke a mi me va de lujo la q trae (sontour xcr), pero bueno, cuestión d gustos. en cuanto a otras marcas, te puedo asegurar q nadie ha visto mas bicis q yo antes de comprar ésta. las vi todas, en tiendas, en web, catalogos,.... todas, y ninguna me convencia plenamente, a todas les faltaba algo (me refiero a las d ese precio 600-800 €. ésta es la unica q encontré mas completita y q me gustase fisicamente, q tambien era importante para mi. es cierto q las únicas q se le asemejaban en cuanto equipamiento y montaje eran las conor (marca q no me gusta muxo, y lo digo x experiencia) y las rockrider (q la verdad es q vienen bien montadas, pero no me gustan esteticamente). las demas marcas (alemanas, americanas,...), las "buenas" dejan muxo q desear en modelos q ronden ese precio (600-800 €. yo tuve en cuenta muxos factores a la hora d comprarmela (montaje, estetica, marca, precio, uso q le iba a dar,...) y me decanté por la rx3. en fin, es el consejo q te doy, tú eres el q decides, un saludo
Gracias la opinion, pero la verdad es que ahora no se si decidirme por la MENDIZ XR3 o la MERIDA MATTS 90D que la verdad es que la hemos encontrado a buen precio y puede que me decante por esta. PD: Gracias a todos por intentar ayudarme.c3