Que bici comprar?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por carquinyoli, 19 Feb 2010.

1. carquinyoli

carquinyoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!!

Mirad, soy novatillo en esto de las bicis y me he comprado una Conor AFX 8500 de discos, y a mi chica le ha picado el gusanillo de la bici y también quiere comprarse una.

Pues nada, a ver si me podíais aconsejar un poco: la quiere para desplazarse un poco por ciudad pero casi cada finde y algunos días entre semana, para irnos a hacer el loco por el campo/montaña. He visto que hay bicis especiales para chicas y me pregutnaba hasta que punto es importante que se compre una de estas específicas de chica o con una de chico ya iría bien?

Gracias y un saludo!!

2. Shabel

Shabel Badagrina

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco sé mucho de bicis, pero te hablo desde mi escasa experiencia.

Mi marido se ha comprado la misma que tu (es más aún la tiene por estrenar por culpa de las lluvias) y me encanta para mi.

Yo tengo desde diciembre la Orbea Sate 2010 con discos hidraúlicos, de chico. Como me la cogí con mi talla no tengo problemas, lo único que le cambiaron en la tienda fue el sillín, aunque se comprometieron a hacerle todos los cambios necesarios, incluida la potencia. No ha hecho falta nada y lo del sillín casi que tampoco lo hubiera necesitado porque traía uno muy cómodo. Creo que la principal diferencia entre las dos es que en general la media de los componentes de la Orbea es más alta que los de la Conor .. pero no sabría cual quedarme ... La Orbea Sate es buena bici si te sirve de referencia y tiene mejor horquilla que la Conor. Siendo de chico a mi me viene de fábula y es un pepino de bici dentro de las de su gama. A mi me costó 475 euros, pero negocia con las tiendas y sácales descuentos o regalitos como fue en mi caso (casco, portaherramientas, portabidones y alguna cosilla más)

Saludos

3. carquinyoli

carquinyoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Shabel!