Que bici comprar?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por carquinyoli, 19 Feb 2010.

1. carquinyoli

carquinyoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!!

Mirad, soy novatillo en esto de las bicis y me he comprado una Conor AFX 8500 de discos, y a mi chica le ha picado el gusanillo de la bici y también quiere comprarse una.

Pues nada, a ver si me podíais aconsejar un poco: la quiere para desplazarse un poco por ciudad pero casi cada finde y algunos días entre semana, para irnos a hacer el loco por el campo/montaña. He visto que hay bicis especiales para chicas y me pregutnaba hasta que punto es importante que se compre una de estas específicas de chica o con una de chico ya iría bien?

Gracias y un saludo!!

2. Shabel

Shabel Badagrina

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco sé mucho de bicis, pero te hablo desde mi escasa experiencia.

Mi marido se ha comprado la misma que tu (es más aún la tiene por estrenar por culpa de las lluvias) y me encanta para mi.

Yo tengo desde diciembre la Orbea Sate 2010 con discos hidraúlicos, de chico. Como me la cogí con mi talla no tengo problemas, lo único que le cambiaron en la tienda fue el sillín, aunque se comprometieron a hacerle todos los cambios necesarios, incluida la potencia. No ha hecho falta nada y lo del sillín casi que tampoco lo hubiera necesitado porque traía uno muy cómodo. Creo que la principal diferencia entre las dos es que en general la media de los componentes de la Orbea es más alta que los de la Conor .. pero no sabría cual quedarme ... La Orbea Sate es buena bici si te sirve de referencia y tiene mejor horquilla que la Conor. Siendo de chico a mi me viene de fábula y es un pepino de bici dentro de las de su gama. A mi me costó 475 euros, pero negocia con las tiendas y sácales descuentos o regalitos como fue en mi caso (casco, portaherramientas, portabidones y alguna cosilla más)

Saludos

3. carquinyoli

carquinyoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Shabel!

Por ahora aún no me he cogido la Conor, solo la tengo pedida, pero me dijeron que por estos precios no me preocupara demasiado, que me pillara la bici que encontrara más bonita y la Conor en verde me encanta! Además me sale más baratilla que la Orbea (que también estuve tanteándola).

Y por lo de la bici de mi chica, tampoco quiere gastarse tanto (aunque hablando de bicis 400 y pico no sea mucho), está pensando en 300-350€, y eso que al principio pensaba gastarse lo mínimo tipo 200-250! El problema que nos encontrábamos era que hay muchíiiisimos más modelos de bici para chico que para chica, y no sabía si importaría mucho el tema de que la bici fuera para chica o para chico.

Enfin, como pensaba tampoco debe ser mucha la diferencia y de este modo tendrá más donde elegir.

Gracias de nuevo!

4. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,conor tiene tambien modelos de chica creo que es la conor afx lady,y para lo que tu comentas para desplazarse por ciudad,creo que le ira bien y tambien esta bien de precio y es buena bici,las bicis de chica pues estan echa para nosotras,potencia mas corta,manillar un poco mas corto y doble altura y varias cosas mas,la de chico pues tambien tambien ira bien ya despues es cuestion de modificarla un poco si hace falta,todo depende de como ella se sienta con la bici.
    saludos

5. carquinyoli

carquinyoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi, hemos estado mirando tb la Conor Afx lady y es bastante bonita. Pero más que nada es por lo que comentaba: hay mucha más variedad de modelos en las de chico y siendo tan novatillos como somos, tampoco creo que note mucho la diferencia...

Por eso la idea era ver comentarios vuestros para ver hasta qué punto era importante o no...

Y por cierto, por esos precios, entre 300 y 400 €, tenéis alguna bici a recomendar??

6. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    La orbea Sate tiene muy buenas críticas. Ayer vi un hilo en el general de alguien que también buscaba bici para chica dentro de esta gama y había bastantes opiniones, pero ahora no lo encuentro para ponerte el enlace, a ver si consigues verlo.

Compartir esta página