Que bici comprar???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vuitblack, 29 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    Estoy pensando en cambiar la bici pues tengo una Rockrider 5.1 con 6,5 años y 2000 Km, la pobre ya ha dado todo lo que podia.

La verdad en cuanto a bicis estoy algo perdido os pongo las opciones que he barajado y los precios y espero vuestra ayuda... la verdad estoy algo confuso pues tampoco en cuanto a componentes tengo muy claro cual elegir.

ORBEA SATE (450€) frenos hidraulicos SHIMANO BRM485; Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM, Cambio SHIMANO DEORE, Desviador SHIMANO TX50, Palancas SHIMANO ACERA.
    MERIDA TFS-XC 100D (657€) frenos hidraulicos HAYES STROKER RYDE 180/160 mm, Horquilla SUNTOUR XCM 100 LOCK, Cambio SHIMANO ALIVIO, Desviador SHIMANO ALTUS, Palancas SHIMANO ACERA.
    GIANT TALON 2 DISC (629€) frenos hidraulicos GIANT ROOT, Horquilla ROCK SHOX DART 2 100mm, Cambio SHIMANO DEORE;

Creo que una información útil es que no hago mucho recorrido unos 30Km por caminos de grava algún descenso no muy largo, pero realmente hago el burro ji ji ji, mido 1,84 y peso 97Kg aprox. Busco una bici sobre todo cómoda y al probar la mas comoda que he encontrado ens la Giant.

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

P.D.si alguien sabe precios mas bajos que avise. Zona Sabadell - Barcelona

2. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor opinad necesito ayuda ......

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  4. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo ver nada el link me lleva a la página de inicio del cliente. necesito que cuelgues el link sin estar logeado en la pagina de territoriobike.

gracias

5. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo cogeria la giant,la horquilla es una dart,que tiene mejores prestaciones que las demas,yo conozco mucha gente con giant y cero problemas

6. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo pateando tiendas y la verdad no salgo de dudas cada vez que entro en otra tienda me ofrecen modelos diferentes a los que más o menos tengo claros y con precios similares, aunque de momento por comodidad y creo que si tuviese la pasta en la mano para elegir cogería la GIANT TALON 2 DISC.

Los nuevos modelos que me han ofertado son:
    LAPIERRE TECNIC 400 por 595€
    SCOTT aspect 45 por 530€

Gracias por las aportaciones.
    Saludos

7. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    por precio la sate es genial pero la giant esta mejor equipada claro que son 180€ mas claro

8. jfrbk

jfrbk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre Tecnic 400, por componentes: casette de 9 velocidades con cambio Deore en lugar de Alivio con 8 velocidades, manetas Deore, frenos Shimano hidráulicos... Ambos son buenos chasis, pero creo que la Lapierre monta mejores componentes. Además, es preciosa.

Comparada con la Sate, por ejemplo, es una pluma.

9. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo con dudas no saco en claro por que opción de todas las he visto decantarme, la verdad cada vez que veo una me gusta más que la otra y en cuanto a comodidad que es un tema importante como no puedes probarlas por el monte no se cual será mejor.

Saludos

10. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES

Al final he cogilo en la que más comodo me he sentido montado sin tener que cambiar potencia ni nada "GIANT TALON 1 DISC"

Espero vuestras valoraciones.

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página