Hola a todos, soy nuevo en el foro! Bueno, a lo que iba. Tengo un presupuesto de unos 600-700 y tengo vistas varias posibles candidatas, os cuento: SCOTT ASPECT 35 ---- 595 ORBEA MASTER HYDRO ---- 695 LAPIERRE TECNIC 400 ----- 530 (OFERTA) FOCUS BLACK HILLS DISCK--- 594 BIANCHI KUMA 5100 ------ 649 GT AVALANCHE 1.0 DISC ----- 699 BH SOMMET SPECIAL EDITION --- 499 DECATHLON ROCKRIDER 8.1 --- 639.95 ¿Cual de todas estas elegiriais? A mi me gusta mucho la LAPIERRE, creo que me la han dejado a muy buen precio!!! Pero de caracteristicas tecnicas no entiendo mucho, asi que dejo este hilo abierto a ver si alguien me puede ayudar.
Yo soy casi nuevo tb por aquí, veo que no te han contestado. x d Si estuviera en tu caso.... Eligiría los 2 (como mucho 3) cuadros que más me gustan y postearía aquí las características de las 2-3 bicis sobre las que quieres opinión. Si te gusta mucho la LAPIERRE entre todas, ve a por ella. Por ese precio, componentes malos ya es dificil que tengan. Y para mejorar, yo puedes comprar una bici de 2000€ que siempre habrá nuevas cosas que ponerle.
al final ayer fui a la tienda donde me ofrecieron la LAPIERRE por 530 y resulta que no era mi talla. Me ofrecieron otros modelos, y cada vez estoy más liado!!!!!!! Me ofrecieron: FELT Q720 (670€ KTM ULTRA FIRE (650€ Que opinais de estas dos bicicletas??
Al final me he comprado una de 2ª mano: Una CUBE REACTION k18 por 850€, eso si toda montada en xt, ruedas tubeless y suspension pneumatica FOX. Roja y blanca. Creo que es perfecta, pero cada uno pensara eso de la suya, no?