Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera comprarme una bici pero mi presupuesto es de 280 o 300 . ¿Alguien me podria aconsejar que bici comprarme por ese precio? muchas gracias, un saludo
Mirate la Orbea Tuareg, el otro día la vi en El Corte Inglés por 279€. También puedes mirar por el Decathlon
por ese precio esta bien la orbea tuareg,pero antes de comprarte cualquier bici tienes que saber para que la vas a utilizar
He mirado la orbea tuareg y no esta mal. Pero yo entiendo poco de estos temas. La bici la quiero porque quiero empezar ha hacer rutas por camino y eso, y la bici que tengo es muy vieja. Saludos
La Orbea está bien, pero sea cual sea tu elección, con ese precio cojela con frenos V-Brake ya que los de disco mecánicos son una ful. Un saludo
Depende de para que la quieras. El precio te condiciona un poco pero bueno. Aqui es donde yo cogí la mia y la de mi hijo.
Yo me compre una rock rider 5.2 del deca y poco a poco la he mejorado. Lo importante es el cuadro que y apartir de ahi a ahorar y gastar
Primero estudiate la talla que debes usar, yo hasta ahora he tenido una rockrider 5.2 2005 de las que venian con shimano altus, muy buena bici.
hola,pues yo soy tenho una rockrider 5.3 y hasta ahora de lujo ningun problema,el unico problema lo que a dicho un forero por aki, los frenos de disco mecanicos,yo los e cambiado por unos hidraulicos y se acabo el problema,te la recomindo 100%,un saludo.