Que bici comprar

Tema en 'General' iniciado por pitoleto, 17 Oct 2012.

1. pitoleto

pitoleto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues eso...siempre he sido un apasionado de todo este mundillo,pero ahora llevo una temporada que le estoy dando muy fuerte y habia pensado en dar el salto a una mejor maquina.Tengo una BH Over X de 250 pavos y la verdad que una maravilla,no me ha dado nunca ni un problema pero ahora que me quiero meter un poco mas de lleno en el tema y encima suelo leeros que estas bicis como la que yo tengo son poco menos que una ******....veo que no me queda otra que pillar otra cosa mejor.Pero aqui llega el problema,no tengo ni idea cual ni porque.Aqui es donde me gustaria que me ayudaseis,que bici elijo y porque.

Mi presupuesto es entre 500-700(ceñiros a esto,por favor...que aunque me gustaria no dispongo de mas)

Muchas gracias

2. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    yo pienso que si tu bici actual no te ha dado ningún problema deberías seguir unos meses más hasta terminar de machacarla y dentro de unos meses 7, 8 o 10.... y ya con un presupuesto algo mayor, como de unos 1000 euros puedes ir a algo mejor. Es que conforme está el mercado y con ese presupuesto van a intentar colarte una bici que no va a ser mucho mejor que la que tienes. Si tu consigues apartar todos los meses unos "40 eurillos de nada" al cabo de 10 meses son 400 euros que sumados a los 600 que podrías gastarte ahora ya son 1000. Cuando tengas la pasta te empiezas a patear tiendas y a ver que te ofrecen. Con 1000 euros conseguirás una buena máquina.

Que lo que quieres es ya una bici nueva, pues a lo mejor te puedes pillar de trek un buen modelo del año pasado. El 4900 o el 6000.

3. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo primero sería que miraras si te interesa más comprar una nueva o prefieres cambir algun componente de la tuya (horquilla y frenos por ejemplo) y así incluso gastas menos pasta o compras algo nuevo (si, ya se que hace ilusion algo nuevo, pero la BH over la tiene un amigo y me parece una geometría comoda y es bonito). Lo siguiente es si con ese presupuesto quieres una rigida o doble (con doble compraras algo tan básico que tal vez no merezca la pena), 26 o 29 (estas ultimas son más caras y ocurrirá como las dobles, se te irá un pelo de precio), etc.

Así por dejarte algo, que se que siempre mola que te hagan alguna propuesta:
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MATTS.TFS.500D.RS.2012
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FINALIST2012

4. pitoleto

pitoleto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Que tal veis la Trek 4500 del 2013 o la mendiz RX2 y RX3?

5. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que si lo que quieres es mejoria, aguanta mas tiempo con tu bici, y ahorra lo que puedas. Si te coges una bici como las que planteas notaras mejoria, pero si como dices empiezas a darle mas fuerte se te va a quedar corta en poco tiempo. Saludos!

6. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    pues por 700 deberias mirar en el foro y comprarla de 2 mano ya que si la compras nueva, sera mejor que la tuya actual si! pero en 5 meses volveras a pensar que tienes que dar el salto a una mejor, por 700 en este foro hay muy buenas bicis con buena horquilla buen grupo etc... si ya quieres que te diga algo mas exacto pues mandame un mp y hasta echo un vistazo y te aconsejo alguna que vea por el foro.

un saludo

Compartir esta página