Pues eso...siempre he sido un apasionado de todo este mundillo,pero ahora llevo una temporada que le estoy dando muy fuerte y habia pensado en dar el salto a una mejor maquina.Tengo una BH Over X de 250 pavos y la verdad que una maravilla,no me ha dado nunca ni un problema pero ahora que me quiero meter un poco mas de lleno en el tema y encima suelo leeros que estas bicis como la que yo tengo son poco menos que una ******....veo que no me queda otra que pillar otra cosa mejor.Pero aqui llega el problema,no tengo ni idea cual ni porque.Aqui es donde me gustaria que me ayudaseis,que bici elijo y porque. Mi presupuesto es entre 500-700(ceñiros a esto,por favor...que aunque me gustaria no dispongo de mas) Muchas gracias
yo pienso que si tu bici actual no te ha dado ningún problema deberías seguir unos meses más hasta terminar de machacarla y dentro de unos meses 7, 8 o 10.... y ya con un presupuesto algo mayor, como de unos 1000 euros puedes ir a algo mejor. Es que conforme está el mercado y con ese presupuesto van a intentar colarte una bici que no va a ser mucho mejor que la que tienes. Si tu consigues apartar todos los meses unos "40 eurillos de nada" al cabo de 10 meses son 400 euros que sumados a los 600 que podrías gastarte ahora ya son 1000. Cuando tengas la pasta te empiezas a patear tiendas y a ver que te ofrecen. Con 1000 euros conseguirás una buena máquina. Que lo que quieres es ya una bici nueva, pues a lo mejor te puedes pillar de trek un buen modelo del año pasado. El 4900 o el 6000.
Pues lo primero sería que miraras si te interesa más comprar una nueva o prefieres cambir algun componente de la tuya (horquilla y frenos por ejemplo) y así incluso gastas menos pasta o compras algo nuevo (si, ya se que hace ilusion algo nuevo, pero la BH over la tiene un amigo y me parece una geometría comoda y es bonito). Lo siguiente es si con ese presupuesto quieres una rigida o doble (con doble compraras algo tan básico que tal vez no merezca la pena), 26 o 29 (estas ultimas son más caras y ocurrirá como las dobles, se te irá un pelo de precio), etc. Así por dejarte algo, que se que siempre mola que te hagan alguna propuesta: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MATTS.TFS.500D.RS.2012 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FINALIST2012
Es que si lo que quieres es mejoria, aguanta mas tiempo con tu bici, y ahorra lo que puedas. Si te coges una bici como las que planteas notaras mejoria, pero si como dices empiezas a darle mas fuerte se te va a quedar corta en poco tiempo. Saludos!
pues por 700 deberias mirar en el foro y comprarla de 2 mano ya que si la compras nueva, sera mejor que la tuya actual si! pero en 5 meses volveras a pensar que tienes que dar el salto a una mejor, por 700 en este foro hay muy buenas bicis con buena horquilla buen grupo etc... si ya quieres que te diga algo mas exacto pues mandame un mp y hasta echo un vistazo y te aconsejo alguna que vea por el foro. un saludo