HOLA ME QUIERO INICIAR EN EL MUNDO DE LA MTB, AUNQUE ANDO DE MOMENTO UN POCO PERDIDO. TENGO PENSAMIENTOS DE COMPRARME UNA BICICLETA CON UN PRECIO QUE RONDE LOS 500 EUROS, QUE ME ACONSEJAIS? DE MOMENTO HE VISTO UNA CONOR 8500X Y TAMBIEN ME HAN HABLADO DE LA ORBEA ALMA E INCLUSO DE UNA GHOST, ME PODRIAIS AYUDAR?. GRACIAS UN SALUDO!!!!
Mira las de segunda mano en este foro y en otros, para que veas más o menos qué es lo que hay por ahí. Mira a ver si es de doble suspensión o rígida, y mira a ver qué modalidad de mtb quieres hacer; fundamental es la talla de la bici, y no escribas con mayúsculas, que te leemos igual. Suerte.
Hace una semana, un amigo le compro a un policía, (espero que no fuera robada ) una Mondraker Factor RR 2009 por 500€ y la bici estaba impresionante de cuidada. Busca en segunda mano, que esto no es un coche, aquí el motor lo pones tu
Por tu presupuesto tienes bicis decentes,con opcion de ir mejorandola poco o poco.Mirate Scott,Merida en tiendas de tu ciudad y si quieres comprar online tienes Canyon y Radon con muy buena calidad/precio.Ahora una Orbea Alma por 500-600 euros,dudo
Con ese presupuesto yo iría al mercado de segunda mano, hay mucha gente cambiando su bici de 26 por una de 29 y eso hace que encuentres bicis muy bien montadas a buen precio. Saludos.
Entra en el apartado de compra-venta de este foro, hay muchas cosas interesantes que mirar. Hoy día lo que sobran son bicis de segunda mano