QUIERO COMPRAR ALGO SOBRE ESE PRECIO Y ANDO PERDIDO QUE ME ACONSEJAIS?? AHORA TENGO GIANT TCR 1 UN SALUDO
pufff es buen presupuesto,dinos qe marcas te gustan,o que bicis te gustan para asesorarte por qe bicis de 3000€ hay muchas.
Metta con ultegra electronico y bielas rotor bb30 con platos q-rings. O por 400 euros mas, la Foil15 con ultegra electronico completo.
merece la pena cambio electronico?? ---------- Mensaje añadido a las 13:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:46 ---------- que modelo de scott me aconsejas??
Sino te importa comprar algo de segunda mano, por ese dinero puedes pillar un buen aparato y en perfectas condiciones!!! es cuestión de buscar, en este mismo foro tienes tela...
No se si con Ultegra electronico pero una METTA es una muy buena opcion. El material es bueno, puedes elegir el diseño y tiene unos precios muy ajustados. Tienes un censo METTA en este foro por si te interesa.
Puff,ahi hay mucha tela que cortar... Una Foil 20 y te sobra pasta. Una BMC Road Racer SL01 con ruedas de perfil...o una de 2012 y te sobra pasta.. Una Merida Reacto con ultegra... Una Focus Izalco 2012 con Dura Ace Una Focus Cayo Evo 2012 con ultegra DI2... Una BMC Race Machine 2012 con ultegra.... Y eso solo de las que yo trabajo
ya ves...no son 3000 exactos pero queda muy cerca. Por cierto te vi en el meeting,pero no nos conociamos...
Si los 3.000 pavos te dan para Scott+Ultegra, no lo dudaría. Tengo Pinarello y estoy encantado, pero las Scott me ponen mucho. Un saludo.