hola, tengo pensao adquirir una bici nueva pero no se que comprar. lo que mas me convence es rigida y de carbono, ya que no soy muy atrevido cuesta abajo y prefiero que pese menos la bici. ademas una doble de ese precio se queda corta no? los cambios tambien tengo dudas, xq me gustaria poder pobrar un cambio sram antes de acer la compra. la marca que mas me gusta es cube, es buena marca no? que marcas me aconsejais? canyon es barata no? se me olvidaba, el uso que le doy ese casi todo pista y algo de monte y barro. un saludo y gracias
Una doble se te puede quedar tan o tan poco corta como una rigida de carbono, ya que para pagar el carbono, vas a llevarte peores componentes. Te aseguro que por que la bici pese 2 kilos menos no recortaras media hora a tus rutas habituales. ¿Por qué exactamente quieres probar un SRAM? Cambia como se supone que debe hacer cualquier cambio y en lineas generales se desajusta menos que un Shimano. CUBE es buena marca si, pero cuando uno se compra una bici de 2.000 euros, hay muchos modelos y muchas marcas donde elegir. Canyon vende solo online y es de lo mejor calidad precio. Deberías tu mismo acotar un poco el abanico de posibilidades ya que sino se te pueden llenar 4 paginas con modelos distintos. Planteate que recorridos máximos quieres, o donde tienes intención de adquirirla... y así al menos se podrá ir encarrilando el tema. Saludos!
gracias vincent, me da igual donde adquirirla, tenia pensao acerlo por internet. quiero probar sram xq tengo simano xt y me encanta como va, pero con el desviador delantero no ago carrera, cada dos salidas se me desajusta y no me entra el plato pequeño. tengo pensao carbono, xq el cudro se supone que es pa "toda la vida" y es lo mas caro. los demas componentes los puedo ir cambiando poco a poco. yo a lo que mas importancia le doy es al cuadro y a la horquilla que sean lo mejor posibles. pensais que ay que darle prioridad a otros componentes? saludos
Llevas toda la razón en cuanto a que lo más importante es cuadro y horquilla, por lo tanto esta bien que te centres en ello y muy importante que estéticamente te encante y te digas que bici más bonita tengo. Yo compré una Lapierre pro Race 500 y cuadro y horqulla es lo que me queda de origen. En cuanto al cambio, yo he llevado XT y XTR, pero desde que probé Sram X0, ni me planteo otra posibilidad. De todos modos al precio que se ponen los modelos con ese nivel de componentes, te recomiendo que los añadas posteriormente sin prisas, ya que aquí en el foro salen buenas ofertillas y con paciencia loa consigues. Saludos
Hola, yo tengo ahora ofertada en mi link una carbono muy ligerita y una mondraker podium pro de aluminio scandium garantía de por vida, donde el cuadro solo pesa 1,2 kilos y lleva un Sid RLT de horquilla. Pesa de casa 10.6 kilos y la doy en 1.300 euros, hasta 2.000 euros, la puedes mejorar muchísimo y dejarla en 9 kilos bajos. Un saludo
A mí, para toda la vida, creo que me convence mas el titanio. Es cierto que el carbono tiene unas propiedades muy especiales y para competición y eficiencia parece que será lo que se lleve durante mucho tiempo. Pero 'para toda la vida'... uhmmm De todas formas, son bastante caros. Se iría casi todo el presupuesto en el cuadro, creo. Rondando las tres cuartas partes, me parece. Si además dices que no la buscas doble por el tipo de salidas, igual te venga bien una 29er. Por si quieres echar una ojeada a alguna... http://www.foromtb.com/showthread.php?670777-*.*.*-Censo-Titanium-29er-*.*.* En carbono, a mi me gustan bastante las Orbea ALMA. Las tendría muy en cuenta.
hoy e estado en un par de tiendas mirando, e ido a mirar scott y cube. ya me e decidido bastante, me e dao cuenta que quiero una doble y las cube de mi presupuesto no me molan. queria ver la scott spark 40, pero no la tenian y me an enseñao una trek ex 7 y una speciliced dirt jump. me e enamorado de la trek, que os parece esa bici? el precio no esta mu rebajao pa ser 2011, 2100€. que opinais? yo creo que me la voy a terminar pillando un saludo
Buenas, he puesto hoy en venta una Cannondale RZ One Twenty 1 talla M(18") que por 2.250 podría venderse y eso sí, es bastante mejor que una Trek ex 7. Es la misma que esta y en color también: http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-cannondale-rz-one-twenty-blanca-novedad-2011-p-4541.html
mira a ver si te interesa esta GT SENSOR 1.0 que vendo yo a estrenar con garantia del corte ingles, vamos que seguro que hay por tu zona http://www.foromtb.com/showthread.php?770902-GT-SENSOR-1.0-2011-talla-M-a-Estrenar Te la puedo dejar en 1650€ envio incluido.