Hola! Soy nuevo en el foro. Quiero cambiar de bici. Quiero una rígida, ligera y con buenos componentes. El presupuesto es de 2000 eurazos (como tope). Ya se que por este precio hay muchas y es que ese es el problema. Me da igual la marca. Pues eso que si me podeis decir que bici comprar y porque calro jajaja. Muchas gracias.
Gracias por contestar.:flores Si la he mirado y me gusta mucho. Pero estoy muy indeciso, ya que es bastante dinero el que me quiero dejar y... Tambien he mirado la BH 7.8,7.9, las SCOTT scale 40 y la 35 que es de carbono. Conoces estos modelos??? K te parecen???
Aparte de la Trek que dice alberto.olmos, por 2050 € aprox con envío tienes esta cosa de aluminio 9,55 kg: Canyon | Grand Canyon AL 9.0 SL y preguntando por e-mail te dejan esta de carbono y 10,25 kg por debajo de 1900 €: Mountainbike Cube Reaction GTC Race 2010 - Cube Reaction GTC Race 2010 Cube 2010 Cube Mountainbike Cube Hardtail Cube MTB Cube Reaction GTC 2010 Esta KTM también se sale (alu y 10 kg): KTM Bikes // Bikes vom Besten! Por 1900 Giant XTC 0: XtC 0 (2010) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | España Hay una oferta muy buena en buhobike por la Orbea Alma que acaban de dejar de fabricar, y puedes mirar también la Lapierre Pro Race 400 a ver si te hacen descuento hasta los 2000 €. Todas estas son rígidas, ligeras y con buenos o muy buenos componentes (ya jodería que por 2000 € no trajeran buenos componentes, como el pedalier ridículo de la Spec Stumpjumper HT comp, en fin...). Un saludo.
Muchas gracias tio!!!! Me han encantado la Cube y la KTM. Sabeis de alguna tienda zona tarragona-lleida-barcelona donde tengan esas marcas???
Gracias por contestar!!! He de decir que me enacanta la KTM, pero aun no estoy 100% decidido. Tu por 2000euros kual te cogerias de todas las bicis del mercado??? Gracias
Yo me decanto por la alma de mdf ourense aunque tambien la ktm no es mala opcion la ktm race action que la tenemos en buhobike si als quieres consultar las tenemos en Bicicletas Buhobike. Todas las bicis y ofertas de KTM, LAPIERRE Y ORBEA ademas las solemos tener en stock suerte con la busqueda
El cuadro de la scott dicen que es impresionante. No lo se no lo he probado. La ktm es preciosa. Estas entre gama tope de aluminio y baja de carbono tu decides
Yo vendo esta que en proporción calidad - precio te viene bien. 1300 euros negociables. Talla 54:http://www.foromtb.com/f81/bh-g3-global-concept-550931.html
Hola buenas!! Si he mirado SCOTT y la verdad es que tambien estan muy bien. He mirado la SCALE 40 que viene con cambio+pedalier XT y frenos AVID ELIXIR 5 y de horquilla una ROCKSHOX REBA SL, por 1599 euros(descuento a parte en una tienda de por mi zona). De momento me gustan tambien la TREK 8500 y la KTM, algo mas caras eso si... pero algo mejor preparadas, no?? Gracias por contestar.
Bueno pues no te lo pienses y la Trek 8500, tambien te hacen descuento, por lo menos el 10%dto seguro. Entonces se te quedaria en...... 1800€. No esta mal ademas tiene todo XT,la FOX y un cuadro tope gama aluminio. El peso, pues muy bien no se como anda, pero a mi una chica me dijo 10.300 y otro de aqui me dijo 11.300. Asi que por ahi anda la cosa. Ademas garantia de por vida en el cuadro de Trek. Un saludo PD: Debes saber que la tija del sillin es de carbono y el manillar tambien.
Yo me pillaba la Scott, creo que son las bicis más preciosas del mercado, pero si buscara doble pillaba la trek fuel ex8. Por cierto si te interesan de 2ªmano en el foro tienes unas orbea alma diseño absalon de carbono que:comor:comor:comor
pues si quieres calidad precio. no lo dudaba y me pillaba la 8xc 2010 del decathlon. cuadro de carbono y componentes tope de gama(sid,slr, xtr) y son 2000 euros. y tienes garantiade 5 años en cuadro, asique no me lo pensaba.