que bici compro por 1000€ ??

Tema en 'Enduro' iniciado por 5e julio, 17 Mar 2011.

1. 5e julio

5e julio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, pues eso me voy a comprar una bici pero no se si comprármela con amortiguación delante o si comprármela doble. yo la voi a utilizar para hacer senderos y caminos cuesta abajo. en amortiguacion doble habia pensado en la rockrider 9.2 pero no me acaba de gustar esteticamente y con amortiguacion delante habia pensado en la cube acid 2011 o la cube LTD PRO 2011 aver que si me recomendais una bici buena por ese precio
    un salu2 y gracias!!!!!

2. kanario

kanario mira quien eh!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto mides que un colega mio vende una commencal meta 5.5 de segunda pata que esta nueva y te ahorrarias hasta un poco de money

3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
  4. 5e julio

5e julio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enviame un par fotillos para ver como esta la bici y algunas especificaciones para ver como esta. pero ahora tambien me he interesado por la cube xms 2011
    un salu2
    mido 1.75 mas o menos

5. kanario

kanario mira quien eh!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    te viene grande, es una talla XL, de 185 parriba

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Si te interesa tengo un compañero que vende la suya por 1000€, la bici tiene 140mm delante y detrás y está iiiiiiiimpecable, ni un solo rasguño, a veces no la saca por no ensuciarla (podrido que es uno jajajaja). Tiene buenos componentes y buen sistema de suspensión (dw-link) tragón y eficaz con el pedaleo.
    Si te interesa ya le diré que me pase unas fotos, ya te digo que vale la pena ya que no ha gastado ni medio neumático trasero.
    Por cierto es talla M y el mide más o menos como tu.

pd. nueva no encontrarás ninguna con ese precio y esos componentes
    pd.2 si queires disfrutar por caminos y bajando senderos, compra una doble suspensión, la diversión y seguridad que dan son superiores

Última edición: 18 Mar 2011
  7. 5e julio

5e julio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas dime marca, modelo, para ver si me mola y aver si me pasas unas fotillos. aver si ya me decido por una que sea buena jejejej
    gracias un salu2

Compartir esta página