Que bici compro por 1500-1700 eur

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por garblesa, 14 Jun 2009.

1. garblesa

garblesa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me tengo que cambiar la bici, dispongo de 1500-1700 eur y no me decido por una en concreto, me gustaria que fuera doble suspension y el uso que le doy es para hacer travesias por pistas, algo de asfalto y muy poca trialera, tipo "Camino de Santiago", me han hablado muy bien de Trek y en general las americanas. Por favor os pido ayuda ya que estoy hecho un lio

2. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mira la gama de MERIDA..

Tienes esta maravilla por 1600€

3. garblesa

garblesa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por contestar, pero ¿a que Merida te refieres?

4. garblesa

garblesa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Jarme

Jarme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Merida +1

6. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas:
    Yo estoy en la misma situación que tu. Busco bici nueva y me muevo mas o menos por el mismo precio. Y aunque busco una enduro, te puedo enseñar alguna que me he encontrao por el camino.
    Tu idea de buscar marcas americanas no está nada mal, tienen mucha experiencia, y si tiras hacia las trek o las specialized, no vas a fallar. Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Pero antes de elegir deberias echarle un vistazo a las virtue de Felt, o a las meta 4 de Commençal. Son buenas bicis y tienes varias donde elegir dentro de la gama. Te recomiendo que busques muchas bicis, pero que la compres en tienda. En este mundo es mejor verse las caras cuando te vas a dejar esa pasta. Además, hoy en dia hay muy buenas bicis, es un mercado muy sano.
    Ánimo. Sigue buscando, que seguro que en cuanto la encuentres, te lo vas a pasar como un ****** enano!!!
    Suerte!!!

7. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Esa Trek es una buena opción pero teniendo un presupuesto hasta 1700 euros yo le daría un vistazo a su hermana mayor la Fuel Ex 7: Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 7 que tiene un precio de venta de 1.999 euros pero normalmente es fácil conseguir un 10% de descuento con lo que te queda en 1.799 y si aprietas un poco más... no veo descabellado poder sacarla por esos 1700.

Otra opción, y siguiendo con las americanas, sería la gama FSR XC de Specialized que me parece que tiene modelos por esos precios que estás barajando.

A parte de estas puedes mirar las Lapierre X-Control 210 o 310: velo X-CONTROL 310

Las Giant Trance X4 o X3: Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 4 (2009)

Felt Virtue 3 o 2: Felt Bicycles Spain - Virtue 3 (11855)

Gary Fisher HiFi Plus: HiFi Plus | Gary Fisher Bicycles

Y como nacionales tienes Mondraker con la gama Factor: :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details Las Trail Hunter de BH: Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI o las Occam de Orbea: http://www.orbea.com/es-ES/productos/bicicletas/Paginas/bicicletas.aspx

Seguro que hay más, pero para empezar a mirar me parece sufiiente ¿no?

Saludos.

Compartir esta página