Buenas, lo primero presentarme, soy nuevo por el foro, aunque hacia tiempo que os leia, desde que me pico el bicho de la bici y me hice la via de la plata con unos amigos y mi mendiz nordic de 2008, que va poco a poco sobreviviendo a mis ajustes y espero que siga asi mucho tiempo. Dicho esto, os pido consejillo para comprar una bici de maximo 500 euros, para mi hermano, por que la mia me la regalaron pero ahora se supone que soy yo el experto y nada mas lejos de la realidad jejeje. Las opciones que he visto son estas, pero admito sugerencias sin lugar a duda. Opciones ORBEA MASTER 07 ----> 499 Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCR LO 100MM Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO DEORE Frenos HIDRAULICO TEKTRO AURIGA COMP Cassette SRAM PG950 11/32 9S Plato FSA ALPHA DRIVE Pedales VP 150 Cadena SHIMANO HG53 Potencia ORBEA BLACK Manillar MTB RAISED ALU BLACK Tija ORBEA BLACK Sillín ORBEA ONE Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas ORBEA D/W DISC/BLACK Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 26X2.10 Peso - KG CONOR WRC PRO DH -----> 499 Cuadro Aluminio 7005 DB3 Hidroformado Amortiguador --- Horquilla Rock Shox Dart2 c/bloqueo Dirección Semi-integrada sellada Pedalier Sellado Platos y bielas Shimano M-442 Potencia Ritchey Tija Ritchey Manillar Ritchey Desviador Shimano M-530 Cambio Shimano LX M-581 Frenos Shimano Deore Disco hidraulico M-485 Manetas Shimano Deore M-511 Sillín WRC Ruedas Mavic 117 Disc Bujes Shimano RM-65 Cassete Shimano Deore HG-50 11-32 27v Neumaticos Tioga Factory XC 26"x1,95 Tambien he barajado la rockrider 5xc y he oido hablar muy bien de la 8.1 pero no la encuentro por mi presupuesto. Bueno espero que me podais hechar un cable para hacer una buena compra y que a mi herman le pique el bicho de la bici. Muchas gracias y saludos.
Hola! Entre esas la Orbea sin duda, mejor el cambio shimano XT que el LX (antiguo). Un saludo, TerritorioBike.