1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que bici compro? ya la he comprado

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Toni Garcia, 22 Oct 2009.

  1. Toni Garcia

    Toni Garcia Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me tengo que decidir entre una CONOR PRO TORA, ORBEA COMPAIR, CUBE ACID.
    De las tres la acid monta un horquilla mas bajita, las otras dos montan la R.SH. TORA, el precio es casi el mismo.

    Aprovecho para presentarme, hace tiempo que leo el foro pero nunca escribí.
     
    Última edición: 3 Nov 2009
  2. Toni Garcia

    Toni Garcia Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, supongo que estareis todos hartos de estas preguntitas, pero aqui es donde mejor podemos informarnos los más inexpertos en estos temas.
    Creo que me voy a decidir por la orbea, si alguien me dice algo se lo agradeceré.
     
  3. Toni Garcia

    Toni Garcia Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que no hay mucha ayuda pero al final me he decidido por la orbea compair 2010, parece que de las que he visto es la que mejor equipada va para el precio que tiene, 762 €.
     
  4. weiter

    weiter Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    3
    mientras que te mole tio de pm, ademas esa orbea esta guapisima :)
     
  5. Toni Garcia

    Toni Garcia Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, creo que he acertado, lo que no tenia muy claro es lo de la talla, orbea va de la 16 a la 18 y yo aunque mido 1,74 tengo las piernas mas bien cortas y me dijeron que mi talla es la 16, que la 18 era demasiado grande, supongo que lo suyo seria una 17 pero orbea no tiene, así que me montaran una potencia más larga y hemos pedido una 16. No estoy del todo convencido pero imagino que los de la tienda sabran lo que se dicen, llevan toda la vida en esto.
     

  6. Toni Garcia

    Toni Garcia Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta es mi bici,
    por fin ya la tengo en casa, las fotos no son muy buenas pero se ve, es la compair 2010 pero pedi este color, me gusta más que la azul y blanca.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que limpita esta, me da lastima ensuciarla jejeje
     
    Última edición: 3 Nov 2009
  7. jwals

    jwals Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es del mismo color q la mia, aunque la mia es la satellite, esta muy wapa.
    Aora a hacerle Km que con esta mákina tienes para hacer muuuuuxos !!!!
    Un Saludo:saltarin
     
  8. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    ¿Qué hace aún tan limpita? Anda tira pal campo a mancharla!.

    Un saludo.
     
  9. Karmor

    Karmor KAR

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pedaleando
    Buena bici, pero estoy con el compañero, lo unico que no me gusta es que reluzca tanto.
    Una cosita, esa bici merece unos automáticos.
     
  10. Toni Garcia

    Toni Garcia Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , bueno, todo se andara, que aun no he tenido oportunidad, la próxima foto la colgare llena de barro, jejeje.

    El color es el de la satelite, la azul y blanca me gustaba menos, yo la veo mejor así, en fin, para gustos estan los colores.
     
  11. figuramolon

    figuramolon Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye pero donde la comprastes por ese precio que igual tambien me animo pk es preciosa?¿
     
  12. figuramolon

    figuramolon Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye por ese precio donde la comprastes?¿ pk igual me animo , es preciosa
     
  13. Toni Garcia

    Toni Garcia Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Belga Valencia, pero creo que en cualquier sitio que vayas te haran la misma oferta, yo la vi en tambien en A Roda y el precio era el mismo, tuve que esperar un poco más para tenerla porque la hacen en azul y blanco y espere unos 8 dias más pero me gusta más de este color que la azul.
    Por lo que he visto creo que por equipación y precio es de lo más equilibrado que hay hoy por hoy.
    Monta la Tora de aire, el cambio xt, los pedaliers ya son de los cerrados y huecos por el centro, el cuadro no pesa demasiado y esta garantizado de por vida, lo único es el sillin y la tija que pesan bastante, pero eso tiene facil solucion.
    En fin, estoy contento con mi compra.
     
  14. figuramolon

    figuramolon Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podrias acer un favor? tu sabes si envian las bicis a otras provincias?
    Gracias
     
  15. Toni Garcia

    Toni Garcia Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo se, pero en cualquier tienda que vendan Orbea te deben hacer la misma oferta, ya que es una oferta de la casa y no de la tienda.
    De todas formas si no encuentras nada mira en internet en Bicicletas Belga en Valencia y allí te puedes informar.

    Un saludo
     

Compartir esta página