Hola a todos voy a cambiar de bici y la verdad tengo dudas en cual elegir, estoy entre tres modelos diferentes. aqui os los pongo y ya me direis algo si se os ocurre alguno mas tambien se aceptan. cannodale scalpe 2 specialized epic expert carbon scott spark 20. con cual de estas os quedarias, gracias a todos.
En primer lugar, mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
En mi opinión, yo las pondria por este orden: 1º Cannondale Scalpel 2; 2ºScott Spark 20; y 3º Specialized expert carbon. De todas formas son todas muy buenas makinas, enhorabuena de antemano. Saludos.
la verdad te digo es un problema, por que cada una de las bicis les veo sus ventajas y sus inconvenientes. por hasta ahora tenía un rhus y el cambio lo voy a notar y no lo veo claro, pero me voy a volver loco mirando bicis. si se os ocurre otra decir algo que lo mismo me aclaro un poco mas.
Hola,a mi gusto la specialized epic expert carbon Pero la bici es para ti,suerte y a disfrutarla. saludos.