que bici compro

Tema en 'Enduro' iniciado por chesx3, 24 Feb 2011.

1. chesx3

chesx3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola riders, soy nuevo aqui y no me entero muxo de como va esto.
    el caso es que llevo 1 mes loco mirando bicis y no se cual comprar aqui estan mis opciones aunque estoi abierto a todo tipo de consejos:trek remedy 8, ktm bark 20, orbea rallon 50 y lapierre ZESTy 314. la que mas me llama la atencion es la ktm, pero me gustaria algun consejillo.muchas gracias.

2. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Preparate colega, porque te vamos a freir a posibilidades y al final te vas a volver loco.
    Entiendo que te va el enduro, porque has puesto el post aqui, y que quieres una bici doble de medio o largo recorrido, que te gusta subir bien y quizas bajar dandole un poco de cera, si eres nobel, pues progresaras con algo mas "normal" , si ya tienes un buen back ground pues tirate a por una LT es decir 150-160. La primera opcion tendras cosas decentes por 1800-2000€ y la segunda opcion puedes encontrar bicis muy guapas por entre 2000-3000€. Yo pues te recomiendo la que tengo GT, pero he probado SC Nomad, Commencal Meta 5, Lapierre Spicy, Marin Quad, Rocky Mountain Slayer70 y Trek Fuel ex8. Una buena bici y por un precio contenido puede ser la commencal, si quieres ir a algo muy bueno y con posibilidades de mas enduro pues quizas una Trek Remedy o la Nomad.
    Al final es como todo, depende del tipo de rutas que hagas, duracion, terreno por el que te mueves, tu estilo de pilotaje y nivel, tu peso, forma fisica, y no menos importante la pasta que vas a destinar,quizas si es tu primera doble, yo optaria por algo sencillo, progresar y en un par de temporadas, le das puerta, y te pillas algo LT. Suerte!

3. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    anda que no tienes donde elegir, a mi una que me gusta bastante es la giant reing, o la knoly chilcotin
    pero otras buenas candidatas la nueva mondraker foxy, transition covert, rocky montain altitude, canyon nerve o torque, yt industries tiene una enduro por 1600 muy bien montada

4. senplata

senplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    62
  5. Village

Village Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo iria a por la Foxy o la Rallon. Yo tengo la Blur LT2 y estoy encantado, pero tambien depende de tus gustos y cuanto quieras gastar.

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
  8. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    por los precios que te mueves (+- los 3000€) hay muchas posivilidases.
    de ls que pones solo probe la remedy que es la que tengo y me encanta esta bici,me encuentro muy agusto en ella,tanto subiendo como bajando.
    la giant reignx tambien me gusto mucho,anduve varios dias en ella y es mas sensible que la trek en baches y piedras pequeñas,en las cosas brutas la note igual,el unico "fallo" que le veia era que tocaba con frecuencia con los pedales en el suelo cuando pasaba pedalenado alguna zona muy rota,pero por sensivilidad me gusta mas que la trek,tambien la que yo probe yo era la que daba (si mal no recuerdo) 170mm de recorrido.
    otra opcion a tener encuenta es canyon,que relacion calidad/precio no tiene rival,si eres de los que le gusta bajar dandole mucha caña te recomeindo la torque (180mm en ambas ruedas) yo probe el modelo anterior de 160mm que tenia un amiguete y esta muy bien,ahora la compro otro,pero tambien la antigua de 160mm
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2092
    y si quieres una mas rutera la strive (esta no se como va,la compro un amigo pero aun no le vino) http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2100

9. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues yo ahoa mismo me compraría una canyon por montaje/precio. Después de mirar muchos modelos los que más me llaman la atención son los de canyon, si hubiese sabido que existía ésta marca cuando me compré la ransom....

10. Digol

Digol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Strava:
    ktm.... mmm

Compartir esta página