Buenas foreros, ante todo me presento, me llamo Francis soy de Lucena (Cordoba) y llevo en la mtb algun tiempo, aunque lo deje por dos años y ahora e vuelto con mas ganas que nunca. Tengo de presupuesto alrededor de los 600, pero de ahi para arriba muy muy pokito jejeje. Actualmente tengo una Orbea Tuareg pero es muy basica, muy de ir de compras por el centro. Una de las que me gustan es la Orbea Master Sport 2011, pero nose si por ese precio puede haber bicis mejores. A ver si me podeis ayudar en esta decisión. Muchisimas gracias de antemano y perdon por el tocho jejeje. Un saludo
Por ese presupuesto pregunta por las Cube, Ghost, Orbea, tambien hay marcas algo mas malillas pero van con algo mas de equipamiento como Conor. Y mi consejo es que si ya llevas tiempo rodando en MTB, aumentes ese presupuesto hasta los 900
Yo tengo mas o menos ese presuesto y he visto las trek 4500 disc por 500€ y las 4900 disc por 600... luego la trek 6000 disc la vi ya por 650€ Son buenas estas?
Yo es que no veo necesaria para mi una bici de 900 o mas €, ya que no hago descensos ni nada de eso, solo caminos y carriles de tierra, y cruzar algun q otro paso de rio. He visto esta MMR y la verdad que me gusta mucho por estetica y tambien creo que va bien montada ¿¿que decis?? aqui os dejo el enlace: http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=8&categoria=8 Un saludo
la Trek 4900 Disc, segun me comentaron en una tienda hace unos dias, es la mejor bici del mercado en esa franja de precios, por calidad de cuadro, y por equipamiento incluido, he de decir que en esa tienda vendian muchas marcas, trek, merida, specialized, ghost, giant..., que no es que el hombre fuera distribuidor de trek en exclusiva y quisiera venderme la moto, ademas, estabamos mirando bicis de en torno a 1500 y cuando me hablaba de las bondades de las trek de esa franja de precios, me comento que trek se habia puesto las pilas y que habia bajado precios conservando calidad y mejorando componentes y me puso como ejemplo la 4900 que en su gama de precios era la bomba. Asi que si te gusta, y te llega el presupuesto, creo que es una eleccion excelente A parte la 4900 ya es la unica de la serie 4000 que incorpora transmision de 30 velocidades, por lo que monta los grupos shimano mas modernos
Totalmente en desacuerdo. Trek ha aumentado los precios entre 300€ y 500€, al menos en modelos gama media-alta. A la contra pone peores componentes en conjunto. Para llevarte todo guay te tienes que gastar de 3000€ en adelante de serie en la gama modelo cuando tienes otras marcas que en calidad-precio-montaje son como 500€ más baratas.
la mia es el modelo 2012 y la tengo hace 10 dias y encantado. Respecto a la MMR estube a pubnto de comprarla y la acabo de ver en el festibike y es la caña-
Yo creo que casi seguro me pillare la MMR, primero porque me gusta mucho esteticamente y creo que lleva buenos componentes y despues porque por aqui por esta zona en la que resido no hay muchas, por no decir ninguna y eso tambien mola que sea por aqui tu bici la unica que haya. ¿O no?
En el tema de los precios, no puedo darte la razon, por ejemplo la 6700 de 2012 de entrada es 100 euros mas barata que la de 2011 y lleva componentes mas modernos y de mas calidad, como la horquilla reba, en bicis de gama alta no se (para mi una bici de 3000 euros no es gama media-alta, para un trabajador eso es gama alta, y las de 6000 en adelante son gama alta-altisima, para mi una gama media es una bici de entre 1000-2000 euros, pero bueno, eso ya es cuestion de gustos. En cuanto a lo de los componentes y tal, creo que una 6700 por 1299 de tarifa que se te queda en unos 1170 euros puesta en la calle, esta muy bien para el equipamiento que trae y la calidad de su cuadro. De todos modos tampoco puedo discutirte porque soy bastante profano en la materia, me he pegado 15 años con una scott que es un autentico hierro, y ahora estoy mirando para cambiarla, y al menos en la gama de precios que me puedo gastar en una bici, la trek es la que mas me ha convencido por diseño y equipamiento (hablo en este caso de la 8000), y he mirado varios modelos, merida Matts Lite XT-D, giant XTC, Cannondale SL1, Ghost SE9500 e incluso una specialized StumpJumper de 2011 que me ofrecieron por 1450 euros
Si te ofrecen esa Trek por 650 euros comprala, porque esta bien equilibrada para su precio, la marca pone una tarifa de 800, son 150 euros rebajada.
Tengo una PROFLEX montada en DEORE y con suspensión MANITOU AXEL 100mm, ruedas ALEXRIMS DC19, frenos HAYEs SOL, con discos de 180mm. La bici esta practicamente nueva ya que me gusta mas la carretera. La vendo por 390€ Cuadro: PROFLEX 287 ALUMINIO Horquilla: MANITOU AXEL 100mm Cambio delantero: SHIMANO ALIVIO Cambio trasero: SHIMANO DEORE Frenos: HAYES SOLE 180mm Manetas de Frenos: HAYES SOLE BIELAS SHIMANO DEORE RUEDAS Alexrims DC19 con buje SHIMANO PEDALES shimano automaticos, o pedales normales CASSETTE SHIMANO DEORE 9V CADENA SHIMANO DEORE