Hola, tengo una Coluer furiaZacting. Esta comprada en pesetas... así que tiene su tiempo xD Pesará mas de 13Kg. Ahora me quiero comprar otra,o también tengo la duda de mantener la que tengo pero mejorarla, en el caso de comprar, cual me recomendais por 400e (euro arriba euro abajo xD)? Que bici recomendais? A mi me gusta la commencal HD4 por 425e. Saludos
Que pensais de la Commencal HD4? es la que de momento mas me gusta... los componentes: Cuadro Premier Disc 6061 T6 (updated) Horquilla RST Blaze ML lock-out 80mm on XS, 100mm on S & M, 120mm on L & XL Direccion Neco 1”1/8 ball retainer Potencia COMMENCAL Premier OS Manillar COMMENCAL Premier 1” OS 6061 Puños COMMENCAL Kraton black Frenos Tektro Draco hydraulic 160/160 on all except 180/160 on L & XL Mandos de cambio Shimano Acera 3x8 Desviador Shimano Acera Cambio Shimano Acera Pedalier FSA Square sealed bearings Bielas Suntour XCT Cadena KMC 8 speed Cassette Sram PG820 8s 11-32 Llantas Jalco double wall Bujes COMMENCAL disc brakes Radios Stainless 64p 3x lacing black Neumaticos Maxxis Crossmark 26x2.10/Geax Suguaro 26x2.2 Tija Sillin COMMENCAL Premier no offset Sillin COMMENCAL by Velo Color Cyan Blue, Matt Black Peso 14,2kg
Yo me pillé una Kross Hexagon X9, por algo menos de 400 euros, y va montada en Acera, a excepción del cambio trasero que es SLX, con frenos Shimano de disco, horquilla XCM con bloqueo en el manillar, tiene 27 velocidades y la verdad que estoy contentísimo con ella. Aunque ya le he cambiado algunas cosillas... el peso está en 14.5 de serie, pero ya la pesaré cuando termine de rematarla. Saludos.
En la página web de Kross aparece con el cambio Acera también, pero en la tienda donde la compré, la venden con el cambio SLX, ya no se por qué. También la he visto en otras páginas de internet, con el cambio SLX, así que no se si será un fallo de la página de Kross. Saludos.
Esa es que me parece que es una especie de edición especial, porque la normal, además de ir con Deore atrás, es blanca y roja (hablando del modelo 2012). La que tenéis con SLX será negra mate, gris y roja, si no me equivoco.
Efectivamente compañero, es la negra, roja y gris mate. La otra es blanca, roja y negra brillo. Saludos.