Hola queria saber que bici me queria comprar con 600 euros e estado mirando una KHE CAESAR por 460 euros, necesito ayuda ya que e buscado i no e encontrado ningun post, i e estado mirando i no e visto niingun sitio donde poner una respuesta/pregunta asique os pido ayuda. A i por si sirbe ya estoy iniciado en el mundo del bmx no me salen muchos trucos pero algun bunny i algun 180 me ago i si tambien sirve aora tengo una bmx de race una gt match 1 pro, espero que me ayudeis. Gracias.
pues yo te aconsejaria, que te esperases a noviembre que salen las nuevas fit, fbm, verde....que vienen muy pepinas
f....... b........m ...................... F.......B.......M Sin diuda las fbm, parecen de calidad, la heaten en negro, mas boni ta por 499 euros, y la murder o algo asi perdodnen por los nombres mal escritos bueno Murder: 599, brekless!
Los post "¿Qué bici me compro?" no están permitidos y serán borrados inmediatamente, debiéndo utilizarse el Post ¿QUÉ BICI ME COMPRO? El hilo de la eterna pregunta. La reincidencia conllevará una sanción o baneo de 1 a 3 días. pa que veais que aski nadie cumple las normas. y pa que no me salte nadie me explico mejor,no es lo mismo preguntar por una marca y/o modelo de bike en concreto que dar un presupuesto y punto.para presupuestos esta el hilo de "¿que bici me compro?",para otras dudas se puede preguntar por separado,al menos de momento. un saludo.
+1 Pero como eres novato te ayudare por esta vez, en promobici(www.promobicis.com) ya tienen las fbm 2009 que estan guapisimas o mirate las nuevas fit que las tendran dentro de poco, www.fbmbmx.com www.fitbikeco.com A mi me gustan mas las fbm pero ya es cuestion de tus gustos jeje