Que bici da La mejor calidad-precio por 300-350 € para luego ir mejorandola

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por morpheo30, 14 Oct 2008.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola gente,

posiblemente le pide a la socia una bici para estos reyes, por eso me estoy ya poniendo las pilas para tener las cosas claras....

Como me la regalaría ella, pues no puedo pedir una bici de 500 o 600 €, con lo cual tendriá que pedirle una que cueste como 300-350 € como máximo y que luego yo si veo necesidad pues la mejore, como por ejemplo discos hidráulicos, mejorar la suspensión, etc etc

Por ello sí que es imprescindible que traiga un bue cuadro, he visto algunas cosas como:

Conor afx 8500
    Decathlon rockrider 5.3
    Massi overspeed, la basica, que me dijeron que se le puede poner después los hidraulicos

Me podéis ayudar?? gracias!

2. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  3. kukurruku

kukurruku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo me acabo de comprar la afx 8500 disco mecanico por 375,la bici va muy bien para el precio ke tiene,mi tendero me la a montado con un cambio Deore LX, ademas es bastante bonita ;-)

SALUDOS

4. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    y que más me pueden recomendar? o que hacer....? gracias!

5. acropp

acropp Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por 350€ la conor afx 8500 dm esta bien calidad precio

6. bucanan

bucanan conor afx 8500 mod.2007

Me Gusta recibidos:
    0
    ola! tengo tambien una afx8500 y la verdad ke la e ekipa y veno ahora y sin gastar n mas de 300€ cn dicos idraulicoa avd five, la verdad esta de pm. te aconsejo cojerla, ohoy en dia por unos 450 la tienes cn hidraulicos, 370 mecanicos y unaos 330 cn v-brake. viene cn alivio y esta preparada para hidraulicos o discos mecanicos en todas las gamas. aunke tambien te aconsejo la merida antes nombrada. de toas formas si fueses de cantabria, ke no lo se te diria de unatiendas cn mu buenas ofertas. un saludo

7. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pierdas de vista las gary fisher de 2009, por 300 euros te llevas una bici garantizada de por vida...mucho mejor cuadro y mas bonita que las que comentas, ve a verlas a una tienda y alucina.

8. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
  9. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    la Conor sin duda

10. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    o aún queda alguna Lapierre tecnic200 2008 con discos mecanicos shimano, shimano 24 velocidades y horquilla suntour por 350 euros...

11. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te aconsejo que te compres un cuadro de aluminio en condiciones en vez de la bici entera.
    Mira en la sección de compra-venta que salen muchas oportunidades de segunda mano por unos 350-400€ de cuadros muy guapos de rígidas (specialized s-works m5, giant xtc, Lapierre prorace 300, scott scale 40) o dobes (specialized epic, lapierre x-control) y le vas montando las piezas a tu gusto poco a poco, así dentro de unos pocos meses te has montado un pepino de bici que no veas y no tienes que andarte cambiándole esto lo otro.

12. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
  13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    deberias llevartela al deca y decirl que como son muy caras tu pagas la mitad, que ya es un reghalo caro, y te pillas la 8.1.... jeje salu2

14. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 5.3 y va estupendamente, relacion calidad precio de lo mejorcito pero ahora estan las 8.1 a muy buen precio, yo estiraria un poco l precio

15. pumuki100

pumuki100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola..yo estoy en tu misma situación. Al final creo que me decantare por pillarme la BH sommet 6.6 sale por 344 eu en territoriobike Los cambios son shimano deore (de mayor calidad que los alivio que lleva la conor), Horquilla bloqueable, frenos v-brake (que dicen que es mejor que llevar discos mecanicos,).

Ciao! suerte con la eleccion.

16. eyebike

eyebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y porque no le pides a" la ocia que te regale un camelbak, unas botas y cualquier accesorio más y tu e compras la bici que quieras?
    Lo digo porque por ese precio tienes la bici que tienes, ahora, deberias de pensar si hacesbien mejorando esa bicicleta donde unos frenos hidraulicos valen la mitad o 3/4 del precio de la bici. Y si al año te compras otra bici a "la socia" le puede sentar ma y estaras mucho tiempo sin hacer uso sexual de "la socia"

17. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    La Lapierre tiene un cuadro muy chulo y como dices en un futuro puedes mejorarla. En Orbea tambien tienes modelos entre 350/400 Euros con frenos de disco mecanicos y componentes que estan bien.

18. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    en __ Ciclos Currá __ Tu tienda de bicicletas especializada en Montaña y Carretera así como Dual, Dirt, Trial y bicicletas de paseo y eléctricas. tienen para mí algo inmejorable, la ORBEA Tuareg por sólo 189€!!!
    mi cuñado se la compró la semana pasada y aunque lógicamente en componentes es malilla, el cuadro se ve espectacular, en blanca esta guapa guapa. Además creo que se trata de un cuadro que tampoco es ningún trasto. Creo que para empezar como base y acabar montándola con componentes decentes es una muy muy buena elección.

Compartir esta página