hola tengo mi bici vendida y me quiero pasar a una rigida, no tenia pensado carbono pero todas las de aluminio se quedan flojas de componentes. que me aconsejarais??
+1 http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/sjht/sworksstumpjumpercarbon29sram [IRONIC MODE/OFF]
con 2.000 euros te puedes pillar una buena rigida. si quieres primeras marcas tendras que bajar un poco el liston del montaje,pero si no sufres marquitis existen marcas como Stevens,Canyon,Cube y un monton de marcas salidas de debajo de las piedras que te dan montajes de la leche a precios algo mas razonables.
de verdad, el que le pone el precio a las specialized fuma no? lo que te dice manuel ces cristobo es un buen consejo.ademas puedes verte las radon, montaje precio incluso mejor que canyon.
Grand Canyon CF 8.0 Bicicleta de carbono de 10 kg de peso por 2.000€.Raro es que encuentres algo mejor montado y con ese peso, por ese precio (lo único que no me hacen gracia son los frenos que los cambiaba por los XT)
por 2000 euros es dificil que encuentres una rigida de carbono con Buenos Componentes, si no te importa el peso yo me pillaria una de alumino ligero, y gastaria el resto de dinero en componentes buenos
No entiendo muy bien tu planteamiento, dices que las de aluminio se quedan cortas de componentes?? y la de carbono crees vendrá mejor montada. Por 2.000 €uros te puedes comprar una de Aluminio muy bien montada y una de carbono bien montada.
Pues con la cantidad de ofertas que hay ahora en 26" por 2000 euros puedes pillar buenos bichos, e incluso por menos. Hace poco un forero habia encontrado una scale 30 que esta en peso demostrado en 10.00 kgr por 1600 euros.
yo digo que todas las que se suben de 1500 son de aluminio pero componentes flojillos, yo quiero una de aluminio pero con conponentes buenos y estoy mirando scott specialiced etc y todas las q enpiezan a montar algo bueno ya son de carbono, eso es lo que yo decia
Mira esta oferta del día: http://www.bike-discount.de/shop/a78507/black-sin-6-0.html Los frenos fallan un poco y estéticamente no es preciosa pero por ese precio...
Hombre, será justo al revés. A igualdad de precio, las de carbono traerán peores componentes que una de aluminio.
RADOM IMPERSIONANTE, me gusta la de 29 en aluminio la 10.0, para comprarla que es por la pagina que has puesto Calzaghe ?
¿Se te quedan "flojas de componentes" todas las bicis de aluminio y por eso quieres comprar una de carbono con un presupuesto de 2.000 euros? ¿Te das cuenta del absurdo...?
yo creo que lo entendi. los montajes que ofrecen las de aluminio no le convencen,y los montajes que le gustan estan hechos encima de cuadros de carbono. digo yo que sera algo asi.
Evidentemente una bici de carbono siempre será más cara que una de aluminio con los mismos componentes. Lo que pasa es que hay un nivel de componentes que no se supera ni se alcanza en una bici con cuadro de aluminio mientras que en las de carbono sí. Por ejemplo, no verás bicicletas de aluminio montadas de serie con X0, XX, XX1 ni XTR, pues dichos grupos tope los reservan las marcas para vestir sus cuadros de carbono. De todas formas por 2000 euros hay bicis de aluminio muy bien montadas. Si lo que te preocupa son los componentes en una de carbono no vas a tener montajes similares. Por otro lado una bici de aluminio de ése precio monta, mínimo, un XT o una mezcla X7-X9. Éstos grupos nos parecen poca cosa pero la dolorosa verdad es que tienen un rendimiento muy superior a lo que el 95% de los que montamos podríamos llegar a exigirles en la vida.
Cuadro de aluminio con montaje que no se lo acaba ni José Antonio Hermida: http://www.gtbicycles.com/esp/2013/bikes/mountain/xc/zaskar-le-niner-pro Lo que pasa es que no son 2000€, claro.