Ayuda!!!, quiero comprarme una bici de carbono nueva y no se cual comprar, tengo de presupuesto 2000 euros, no entiendo mucho de bicis de carretera, si me pudierais orientar un poco. gracias.
Por esa cantidad todas las marcas tienen algun modelo, ojea algunas de ellas y así te harás una idea de qué bicis te atraen mas. Asi será mas facil elegir, y que te puedan aconsejar, si no te volverás loco con todas las que hay No obstante, te digo el modelo con el que tengo experiencia yo... Kuota Kharma, está por ese precio y va muy bien. Otras marcas Canyon (Ultimate CF), BH (Prisma), Orbea (Orca Bronze), Lapierre, Specialized, Giant....hay muchísimas
Antes de mirar marcas, primero mira que tipo de bici te conviene más, es decir si la quieres con geometria racing, gran fondo... Te lo digo pq hay gente que por desconocimiento se pilla bicis con geometría no adecuada, mi consejo es que si te vas a dedicar a hacer cicloturismo y no vas a competir, no te pilles una bici racing, ya que no le vas a sacar el rendimiento para el que está diseñada, sin embargo con un modelo de bici con geometría algo más "relajada" ganarás en comodidad y no terminarás con las espalda hecha trizas en rutas largas o con el asfalto en malas condiciones. Con ese presupuesto encontrarás cosas muy majas con buenos montajes.
Antes de mirar marcas, medidas y volverte loco te recomendaría hacerte un estudio biomecanico(entre 120-200 euros) y asi podras eliegir la marca que más se ajuste a tu anatomia y con la que iras más cómodo.
como dice el compañero lo importante es la geometria del cuadro dependiendo del uso que la quieras dar, si no vas a competir comprate un cuadro que la geometria no sea muy agresiva porque tu cuerpo lo agradecera. suerte en la compra.
En algunas tiendas hay bicis de sustitución. Igual te la dejen probar y si te gusta el modelo y se ajusta a tu presupuesto, ya sabes.
Una BMC Road Racer es la que me compraria yo...me estoy haciendo muy fan de esta marca. Todo lo que pruebo me sorprende...
puuuuuuuuuufffffffffffff tienes mucho donde elegir... Ve cerrando un poc el circulo buscando geometrias cómodas (con pipas altas...)
Como te han dicho primero piensa el uso que le vas a dar, y después, por ese precio las que mas te gusten andan mas o menos igual de precios por calidad. Yo tengo una bh prisma y estoy encantado, pero las demás son igual de buenas. Cuestión de tu gusto personal.