Hola a todos. Lo primero pedir disculpas por el post anterior. Al intentar añadir los enlaces de las bicis, el mensaje ha desaparecido. Estoy a punto, o eso espero, de comprárme mi primera bici de carretera (actualmente hago MTB) y por suerte el presupuesto que tenía en un principio solo me permitía pensar en algo de segunda mano, pero ahora lo podría estirar hasta un tope de 1.500 .Voy a proponer 3 bicis, en las que en algún caso tendría que negociar para meterla en presupuesto, y si no lo consigo, tendría que descartarla. Las candidatas son: - Colgano ACE 105 2013, que me la ofrecen por unos 1700 y tendría que ver si la consigo por esos 1500 o menos. Es en color negro mate y ninguna foto que ponga hace justicia a lo bonita que es en vivo. - MMR Miracle R, también 2013, que creo que la saco bien por 1500 y es un mix entre Ultegra, Tiagra,... Lleva Aksium -Orbea Onix 105, pero con cuadro Orca B, 2013, a unos 1350 y pendiente de que me confirmen disponibilidad de tallas. El lunes me confirmarán todas estas dudas y quiero dejarlo resuelto o apalabrado ya, ya que por motivos laborales dispongo de muy poquito tiempo. En cuanto pueda cuelgo los enlaces en otro mensaje, no siendo que me lo vuelva a cargar. Espero vuestras expertas opiniones y os doy las gracias por anticipado.
Voy a ver si soy capaz de colgar los enlaces. http://www.wiggle.es/bicicleta-de-carretera-colnago-ace-105-2013/ http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/miracle/r/negro http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/orca-b105/ Ahora solo falta que lo haya hecho bien y funcionen. Gracias.
Mi voto para la Orbea. Un cuadro muy bueno de fabricación nacional y con garantia de por vida. ...y muy buen precio. Saludos
Las bicis son del mismo nivel más o menos, por ello, si te parece tan bonita la colnago, a por ella, de lo contrario, tendrás una buena bici pero te acordarás de la colnago cuando la veas...
yo estoy mirando tmb la orbea onix, a mi me han dado precio de 1250 euros... y me han confirmado que en talla 55 tengo todos los colores .. los 4 disponibles.-
Colnago.... Solo por el renombre de la marca.. La ónix las encuentras a patadas. La mmr no la conozco
:clapGracias a todos. Que rápidos sois! Parece que hay diversidad de opiniones, aunque tiene una mínima ventaja la Orbea. De la Colnago, me gusto mucho el color, pero al margen de lo estetico, lo que si me gustaría que la bici tuviera una geometría relajada, y por ejemplo, es una de las dudas con la Orbea, que sea muy "racing". La MMR no la he podido ver en vivo, por lo que de momento el tema estético no es del todo determinante. Agradecería más opiniones y experiencias. Gracias.
Por otra parte y por si eramos pocos, sabeis si Specialized está haciendo algún tipo de liquidación de las 2013? Pongo la talla por si ayuda: 52 aprox. Gracias de nuevo.
Bueno, pues como pasa a veces la ganadora ha sido una que no estaba en las quinielas. Kuota Kharma Evo montada en 105 por 1399€. Creo que al final he tenido suerte y encontrado una buena bici a un gran precio. Mañana me la entregan. Gracias a todos por vuestras opiniones.
Tema cerrado. La cosa ha salido bastante regular y prefiero hacer como las famosas.. NO COMENT!!!! Cierro el tema. Gracias a todos