Que bici de carretera recomendariais ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hunfrix, 14 Sep 2012.

1. hunfrix

hunfrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy un chaval joven que se dedica a ir en bicicleta por caminos de tierra y montaña desde hace ya unos 5 años pero ahora con todo este tema de las triatlones y tal me he aficionado a las bicis de carretera y me gustaría comprarme una, pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar y mes igual que sea de primera o segunda mano. Tendría un presupuesto máximo de 1500€. Gracias por vuestra colaboración.

2. audemars

audemars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Ahora es buen momento para comprar una bici del catálogo del 2012. Encuentras descuentos según tienda de hasta un 25 y un 30% de descuento. con ese presupuesto no se si llegarás a un cuadro de carbono, quizás no, pero si a un montaje con shimano 105, que es un cambio de mediana/buena calidad. No te vallas a un grupo inferior como el tiagra.
    No te recomiendo ninguna bici en concreto porque tampoco las conozco a fondo, pero a modo de ejemplo hace un par de semanas en tienda Scott me ofrecían la Scott CR1 montada en ultegra, cuadro de carbono, en 2100 euros y su PVP es de 2.800.
    Esta es una buena opción, aunque se te va un poco de presupuesto.

Compartir esta página