Hola a todos. Soy un chaval joven que se dedica a ir en bicicleta por caminos de tierra y montaña desde hace ya unos 5 años pero ahora con todo este tema de las triatlones y tal me he aficionado a las bicis de carretera y me gustaría comprarme una, pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar y mes igual que sea de primera o segunda mano. Tendría un presupuesto máximo de 1500. Gracias por vuestra colaboración.
Ahora es buen momento para comprar una bici del catálogo del 2012. Encuentras descuentos según tienda de hasta un 25 y un 30% de descuento. con ese presupuesto no se si llegarás a un cuadro de carbono, quizás no, pero si a un montaje con shimano 105, que es un cambio de mediana/buena calidad. No te vallas a un grupo inferior como el tiagra. No te recomiendo ninguna bici en concreto porque tampoco las conozco a fondo, pero a modo de ejemplo hace un par de semanas en tienda Scott me ofrecían la Scott CR1 montada en ultegra, cuadro de carbono, en 2100 euros y su PVP es de 2.800. Esta es una buena opción, aunque se te va un poco de presupuesto.