tengo un presupuesto de 800€,lo usaria para aprender la specialidad de dirt. con wapas me refiero a que me gustan esteticamente y tienen una buena calidad de componentes. gracias y salu2 a todos.
800€ lo mejor que podrias hacer es pillarte un buen pepino de segunda mano que se encuentrar verdaderos rollos
la ktm flavour esta bien, tambien tienes un dr.jeckyll en compra-venta por 550 que esta muy muy bien.
+1 mira io tenia 900 euros i mas o menos me dejaban los de la tienda la chase wai de precio pero mal montada i al final kontacte kon superhoholu i me deja su DMR tirada,, resultado?? xarli_o kon la famosa dmr DE DONG jejeje busca de segundamano te sorprenderas la de pepinos a buen precio k hay dew
to kreo k una commençal absolut si sta bien de precio k no lo sé yo ago dirt kon una kona shred pesa un pokitin, pero va de perlas un beso
esta te recomiendo para dirtear, para ir a los dirt eso si, atras le pongo un neumatico Kenda Krad como el que llevo adelante.
es una santa cruz jackal pero el cuadro solo vale unso 500 y algo euros y creo que se va del presupuesto aunque depende de las piezas que montes
yo con 1500 me pude pillar una kona stab deluxe dpm..va muy bien y sta nueva.. ya se k no es la misma specialidad xo te lo dejo como ejemplo