hola soy jose de valencia salgo cuando puedo por ahi y quiero renovar mi bici por crietas en el cuadro, quiero una bici de doble suspension que entre en los precios de 1000 y 1500 aproximadamente, a ver que me decis de estos modelos: MERIDA en BIKESTOCKS BH en BIKESTOCKS MONDRAKER FACTOR XC 2010|MONDRAKER si teneis alguna otra bici que este en estos precios me lo comentais, un saludo y gracias
Creo que primero deberías mirar que tipo de bici quieres, porque entre la Merida y las otras dos hay mucha diferencia, la Merida es mucho más bruta, es una enduro en toda regla. Las otras dos son de Cross Country puro, así que piénsalo antes de buscar y después te podremos ayudar mejor.
Busco una enduro ya que quiero llegar a hacer rutas fuertes, a ver podeis decirme alguna parecida a la merida, un saludo
Si pudiese llegar a los 1500 € me pillaba la Canyon Nerve AM 5.0 sin pensarlo un minuto, aunque haya que pedirla por internet y tarde un poco en llegar. Por ese precio creo que está a años luz del resto de bicis.