Que bici de enduro-all mountain me compro?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by weloveride, Jun 24, 2011.

1. weloveride

weloveride Miembro

Hola a todos, abro este (mi primer tema ya que soy nuevo en el foro) porque me gustaria comprarme una bici que suba pero sobretodo que baje. No tengo presupuesto casi, hasta 1300, pero se que hay webs que hacen buenos descuentos, de 2da mano... bueno yo tengo 15 años y me inicie hace un año y medio aproximadamente. Normalmente cojo mucho la bici, 3-4 veces por semana y en verano una cada dia mas o menos. Acostumbro a hacer 20 km subiendo por pistas y despues bajo por senderos y trialeras (esto es lo que me gusta de verdad). Estuve mirando la mondraker dune, santa cruz heckler... no busco un pepino de bici pero si algo que me dure y que pueda hacer el animal con ella( saltar aunque apenas salto cortados de 1 metro como mucho 1 metro y medio, bike parks etc...) Agradeceria mucho vuestros consejos, gracias.

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Para mi la ideal es una SC NOMAD, pero con ese presupuesto, tiraria hacia una Spec Stumpjumper, Mondraker Dune, Trek Topfuel, Giant reign ...

3. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

4. weloveride

weloveride Miembro

pues la verdad dechatlon no me gusta mucho y por ese presupuesto creo que puedo optar a otra bici mejor. Juan Carlos, la verdad es que la nomad es mi favorita pero es muy cara, y me gusta mucho la dune y la reign, la topfuel no la e visto ni la e probado y la stumpjumper creo que te cobran bastante por la marca!

5. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Más bonita quizá, pero mejor con ese presupuesto...

6. weloveride

weloveride Miembro

He estado mirando la giant reign, he visto que hay varios modelos, me podrias aconsejar el modelo?

7. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
  8. weloveride

weloveride Miembro

ook mersi! pues la verdad es que all mountain era mi primera intencion per me dijeron que no resistia mucho al saltar y me dijeron que enduro era para saltar tambien, pero en fin, algo habra que descartar...

9. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
    Ah ****, si la quieres para saltar... pues con una AM se te puede quedar corta, sí. No lo niego.
    Pues macho, lo tuyo son las bicis enduro, pero ya te digo, dos de mi grupo tienen bicis enduro y al subir las cuestas, les cuestan tnato que tardan muchísimo en subir... luego al bajar, ellos bajan antes que yo, yo suelo tardar 1 min mas tarde que ellos al bajar.

10. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Pues ya ves, una enduro ligera parece que es lo que necesitas.

11. weloveride

weloveride Miembro

ook mersi! aunque creo que con mi presupuesto solo me llega para una enduro senzilla, intentare mirar que ofertas se me presentan y os lo ire informado, muchas gracias por todo!

12. weloveride

weloveride Miembro

Que opinais sobre la Yeti 575? [​IMG]

13. weloveride

weloveride Miembro

puede ser real que me vendan una yeti 575 por 975 euros? el precio inicial es de 2000 dolares pero lleva un 30% de descuento se queda en 1300 dolares, es decir, 975 euros. [​IMG]

14. weloveride

weloveride Miembro

Perdon a todos por ser pesado pero, que bici os gusta mas de las siguientes?
    MASSI- A-KIN pro= 1143 euros
    Giant trance x5 = 1000 euros ( me rebajan 350)
    Lapierre tecnic fs 900= 1280 euros
    Trek fuel ex 5: esta la vi recomendada pero no se exactamente el precio ni si vale la pena
    Canyon nerve xc 5.0= 1300 euros (venta directa online)
    Muchas gracias por anticipado!

15. nilo95

nilo95 Novato

Mírate una GHOST. Suelen tener buena relación calidad-precio.

16. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

si es canyon, mirate las AM.
    o las foxy de 140 mm

sgg

17. weloveride

weloveride Miembro

gracias a los 2! pero las AM la mas barata epieza en 1500 euros y se va un poco de presupuesto, y la foxy de 140 creo que tambien... pero mi primera intencion es all mountain, si encuentro algo bueno os informo!

18. weloveride

weloveride Miembro

nilo95, he encontrado la ghost asx 4900 que me encaja en el presupuesto, me la recomiendas?

19. nilo95

nilo95 Novato

weloveride: Personalmente, me parece una buena opción en cuanto a calidad-precio, pero lo que no se decirte es su funcionamiento. Me parece una buena marca, y por lo general no suele dar problemas. Eso si, si puedes alargar un poco más el presupuesto, Canyon es perfecta, ya que equipan muy bien. También podrías mirar Cube. Un amigo tiene una (no se que modelo) y nunca jamás le dio problemas, son cuadros bastante fiables (rígidos sobre todo), y equipan también muy bien. No obstante la GHOST esta muy bien (montada y de precio).

20. weloveride

weloveride Miembro

ook muchas gracias! el problema es que nunca he comprado nada online y me da un poco de miedo, y ademas las canyon te vienen sin montar y montarlas nose lo que puede costar. De todar formas, tengo un amigo que entiende del tema que esta buscando algunas ofertas, pero de momento las principales candidatas son la Giant trance x5, la Canyon nerve 5.0 xc y la ghost asx 4900

Share This Page