hola me gustaría que me ayudarais a decidirme por cual bici de enduro me compro entre las que e visto están la giant reing, la orbea rallon, la specialized enduro comp están todas por el mismo precio y componentes parecidos por eso me gustaría saber vuesrtas opiniones o si teneis otra marca que no e puesto también
Para mi la Meta SX es un pepino, la he probado varias veces (llevan 2 en mi grupeta) y baja como un cañon
la giant es la que mas me gusta de momento, y la comencal el problema es que por aquí no la distribuien
creo que deberias poner un poco lo que buscas, dentro de las caracteristicas que pueda tener una enduro, si quieres que sea mas ciclable, si quieres que sea netamente bajadora, si te importa mucho o no el peso, etc... un saludo.
La Rallon con suspensiones Bos. Es increíble el trabajo tan bueno que ha hecho Orbea con esta máquina.
Tu bicicleta es sin duda la Orbea Rallon x30 con suspensiones BOS (amortiguador y horquilla) Bicicleta completa=2600 euros Horquilla Bos Deville 160 Tapered QR20 + Adapter QR15= 550 euros Amortiguador Bos KIRK 215x63mm=295 euros TOTAL 3444 euros +10% de descuento mínimo en tienda= 3099 EUROS
La rallan la vi en el valencia vives en noviembre y la verdad que me gustó mucho, ahora estaría entre la reing y la rallan que en la tienda me la dejan al mismo precio, la giant va montada don rock shoc y tija reverd y la rallan x30 con fox y sin tija
Buenos dias!Y la básica de rallonx30 que os parece? Para rutas largas va bien? Y yo mido 1.70 cm con que talla os quedariais?