Que bici de estas dos me recomendais.

Tema en 'General' iniciado por dani66zgz, 19 Jul 2010.

1. dani66zgz

dani66zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en este foro , me gustaria comprar una bicicleta de mtb ya tengo experiencia con otras bicics a si que no soy un novato , bueno he estado mirando y las bicis que mas me han gustado son estas dos : Mongoose otero comp 2010. Rockrider FR6 2009 .

he estado ojeando el precio y la mogoose cuesta 400 e y la rockrider 500 e si quereis mirar la ficha de cada uno por si no la conoceis.

rockrider ;http://www.decathlon.es/ES/rockrider-fr6-34964891/
    mongoose;http://www.mongoose.com/esp/esp/mtn...All-Mountain/Details/2819-M10OTECO-Otero-Comp

igual puede que me recomendeis otra , mejor pero si tuvieras que coger una de esas cual cogeriais?

2. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! ¿¿la bici tiene que ser de doble suspension??

3. dani66zgz

dani66zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , si dentro que esten en ese margen 400 500

4. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    una bici de doble suspension por ese precio, alomejor no es la mejor opcion, te lo digo por que luego cuando estes dando pedales tendras mucho balanceo de la suspencion trasera, ademas la cadena sufre mucho y se parte con mas facilidad. yo no la veo nada comoda, es mi opinion.

5. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me gusta ninguna de las dos

6. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    amigo, si no eres nuevo deberías saber que una doble por ese precio no es buena compra. Y una rígida, pues ya tendrías algo.

Un saludo.

7. chofolo

chofolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tiene que ser doble y por 500 la Conor wrc pro dh y si tiene que ser alguna de esas 2 ninguna :/

8. dani66zgz

dani66zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y con la conor wrc se puede hacer descenso en condiciones? porque ami me parece que salgo por encima del manillar lo veo muy bajo...

9. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que con esas que pones en el primer post,tampoco se puede hacer descenso en condiciones........o.......depende a lo que se denomine "descenso en concidiones"........jejejejejeje

Yo tb opino que tampoco elegiría ninguna.......jejejejejeje......

Has mirado en el subforo de compra-venta?......igual por ese precio,consigues algo en mejores condiciones que esas 2 dobles.......

Pero puestos a elegir una.......la Rockrider........que lleva frenos algo mejor los componentes (Frenos hidráulicos,frente a los Tektro mecánicos de la Mongoose),y dentro de lo malo,parece un pelin más robusta........

Última edición: 19 Jul 2010
  10. chofolo

chofolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues depende que descenso quieras hacer! La conor no es vici de descenso y las 2 que as puesto creo que tampoco, que me corrijan si me equivoco pero esas son de freeride para pegar saltos, El unico pero de la DH seria la horquilla que no es ninguna maravilla pero por lo demas la bici viene bien montada y por 500 la puedes encontrar ¿Que uso le vas a dar exactamente? asi podremos ayudarte mejor

11. dani66zgz

dani66zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre tambien a lo que se le llame descenso para uno sera mas intenso y para otros sera menos intenso desde luego no me voy a tirar por paredes inclinadas ni barrancos con pendientes imposibles. ..

12. dani66zgz

dani66zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la quiero para ir por pistas estrechas senderos con subidas y bajas grandes pero no enormes... pequeños saltos no muy exagerados algun descenso que a ser posible sea tipo pista..

13. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún así........sinceramente.......cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera.......pero mi opinión más sincera,es que te van a durar 4 dias........jejejejejeje.......

Pero como te dije antes........mejor la Rockrider......la veo más robusta,y un pelin mejor montada (Componentes).......

P.D.: Sigo pensando que sería mejor una rígida........aparte del tema de las subidas......que si no llevan bloqueo atrás.....ni propedal.........(que no entiendo mucho,pero no creo,dado que parecen muelles de toda la vida.....).......vas a subir pegando botes.........jejejejejejejeje

14. chofolo

chofolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que para eso ninguna de las 2 es la indicada, Puede que te gusten por ser dobles y tener el cuadro mas "chulo" que una rigida pero por ese precio en una doble es casi tirar el dinero. Yo creo que con una DH irias bien con lo que describes te lo digo por que la estuve mirando tiempo y para el uso que le quieres dar te valdria! Yo tengo la que es un poco superior a esa la Conor WRC pro tora y me tiro desde cuestas voy mucho por pista subo y bajo por el campo y ningun tipo de problema de echo estoy encantado con la compra tiene una estetica un poco racing pero es comoda y me pareceria raro que salieras por encima del manillar!! si no vas hacer mucho el cabra con la horquilla dart 3 de la dh puede que tengas suficiente y si vas hacerlo mas por lo menos una tora de aire o una reba depende lo que te quieras gastar..

15. dani66zgz

dani66zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien me han ofrecido una scoott aspect 45/55 nose si sera mejor

16. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Características:
    Peso: 14,50 Kg
    Frame: 6061 alloy, hydro formed tubing
    Fork: Suntour XCM-H, hydraulic lockout, preload adjustable, 100mm
    Components: disc version with Shimano 416 mechanical disc brake.

También llevan frenos mecánicos.......depende la velocidad que cojas..........puede que se queden cortos cuando de verdad los necesites......(Mejor unos hidráulicos......aunque en esta vida,todo depende de los modelos........jejejejeje).......

Mi mejor consejo,es que vayas a una tienda física........siendo paisano......y suponiendo que de la capi.......que te acerques a cualquier tienda de bicis,ya sea Albacar,Cabrera,Aragón,Zarabici.......con tu límite de presupuesto......para que la quieres......y que ellos te aconsejen la mejor opción.........

Con un poquito de suerte,encuentras algún chollo......

Yo también dudaba entre una Rockrider 8.1 y 9.1 del "Decartón"........me pegué semana y media pensando que comprarme.......al final fui a Albacar.......y en 15 minutos me decidí........y me cogí una GHOST rígida.......pero mucho mejor montada (Componentes)......

El cuadro muchas veces no lo es todo........y la verdad.......estoy contentísimo con la burra.......jejejejejeje.......

17. xus206

xus206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes mucho dinero comprate cualquiera de las 2. Al cabo de 2 semanas te compras otra bici sin problemas.

Yo no me compro una de esas bicis ni "jarto" de vino. Lo de la Scott es otro tema, pero como siempre.... comprate la orbea sate que por unos 400 euros le pega un repaso a todas ellas.

18. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la quieres para pedalear, ninguan, pero si la quieres para empezar a hacer enduro-free quedate con la decatlon. Porque por 500€ no vas a encontrar nada.

19. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    compra la de segunda mano, encontraras algunas que merecen la pena, y si dispones de 500 encuentras fijo alguna si rebuscas bien, sino pues hazte una jjj

20. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    Ni se te ocurra hacer DH en serio con ninguno de esos dos cacharros!!! si lo que te interesa de verdad es el descenso buscate algo de segunda mano en condiciones, seguro que aqui mismo en el foro encuentras algo a tu gusto y gente que te aconseje como empezar con los descensos.
    salu2

Compartir esta página