Que bici de estas dos me recomendais.

Tema en 'General' iniciado por dani66zgz, 19 Jul 2010.

1. dani66zgz

dani66zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en este foro , me gustaria comprar una bicicleta de mtb ya tengo experiencia con otras bicics a si que no soy un novato , bueno he estado mirando y las bicis que mas me han gustado son estas dos : Mongoose otero comp 2010. Rockrider FR6 2009 .

he estado ojeando el precio y la mogoose cuesta 400 e y la rockrider 500 e si quereis mirar la ficha de cada uno por si no la conoceis.

rockrider ;http://www.decathlon.es/ES/rockrider-fr6-34964891/
    mongoose;http://www.mongoose.com/esp/esp/mtn...All-Mountain/Details/2819-M10OTECO-Otero-Comp

igual puede que me recomendeis otra , mejor pero si tuvieras que coger una de esas cual cogeriais?

2. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! ¿¿la bici tiene que ser de doble suspension??

3. dani66zgz

dani66zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , si dentro que esten en ese margen 400 500

4. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    una bici de doble suspension por ese precio, alomejor no es la mejor opcion, te lo digo por que luego cuando estes dando pedales tendras mucho balanceo de la suspencion trasera, ademas la cadena sufre mucho y se parte con mas facilidad. yo no la veo nada comoda, es mi opinion.

5. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me gusta ninguna de las dos

6. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    amigo, si no eres nuevo deberías saber que una doble por ese precio no es buena compra. Y una rígida, pues ya tendrías algo.

Un saludo.

7. chofolo

chofolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tiene que ser doble y por 500 la Conor wrc pro dh y si tiene que ser alguna de esas 2 ninguna :/

8. dani66zgz

dani66zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0