Buenas!!!! una dudita pa un colega no sabe cual comprar, eastern shovelhead http://www.cromoly.com/Tienda/producto/206.htm o khe triple treath http://www.khebikes.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=347&Itemid=75 yo tambien le e dicho que mire una we the people,pero nose cual presupuesto para la bmx:450 como mucho Gracias!!!
cojete la eastern aki onde yo vivo ahi un tio k es el amo i le va de maravilla i el tio no para con la bike cojete la shovelhead
pongamos razones para elegir una u otra... que se hará un lio, xD Yo dije WTP por ese precio por es una GRAN marca, xD Yo tengo WTP y es fantástica, no me ha dado problemas y la estoy pillando casi a diario...
No es para empezar,mi colega ya se tira 180,360 no del todobien,grinda,hace bunnys...le da caña a la bici
KHE es para hacer suelo,todo lo que salga de ahi,es una **** ****** y si tu colega le da caña a la bici,la dejamos completamente descartada Las FIT de serie "buenas" son las que valen de 600 para arriba,las demas,son una **** basura,ya e podido comprobar que la FIT AM es la bici de serie mas mala que puede haber,tengo un colega que en 2 meses a doblado el manillar,la horquilla,petado la rueda trasera y anoche se cargo la delantera(el aro le daba en la horquilla y el buje se bloqueo) (ahora saltara el tipico que dira,pues yo la tengo y va DPM,demostrando lo que monta) La WTP...pse...no la e probado y no conozco a nadie que la tenga,asi que no opino... La Eastern...pues bueno...la verdad esque eran mejores las eastern de 2006 que las de ahora pero bueno ,creo que la shovel le puede hacer un apaño pero ten clara una cosa,pille la bici que pille,va a tener que ir renovando poco a poco todo,porque las bicis de serie bienen muy justitas para empezar y ya...a nada que les das un poco de caña.....sea la marca que sea.
hombre la bici no la va a cambiar movidas nada mas comprarla,lo ara cuando eswten cascadas o rotas... la q mas le gusta es la eastern,lo que pasa que emos visto que en el tubo donde va la tija,abajo del todo lleba un corte raro,y eso le quitara fuerza al cuadro no? y las wtp dice q no le gustan...pero decirme algun modelo q yo le convezco ejjeje enga gracias