Que bici de las dos me aconsejais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tonims, 2 May 2010.

1. tonims

tonims Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoi a punto de comprarme una bici pero tengo dudas entre la trek fuel ex8 (blanca) y la cannondale rz one twenty 2 (tambien en blanca) aver cuala me aconsejais? me tira mas las trek cambiandole los pulsadores de cambio xt y la suspension delantera avia pensado ponerle la reba sl ya que la quiero con bloqueo en el manillar,aonque aora esta pegando mucho fox.Aver que opinais vosotros aki os dejo los dos enlaces de las dos bicis

http://www.cannondale.com/fra/fre/P...-One-Twenty/Details/2281-0VL2-RZ-One-Twenty-2 (canondale)

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex8e/ ( trek)

2. marracho

marracho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ni la Trek me gusta más, pero cualquiera de las dos es buena compra.

3. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta la cannondale, pero la Trek tambien está ok

4. tonims

tonims Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y entre la fox que lleban y la reba sl cual os gusta mas,porque la fox no me la pueden acer blokeable desde arriba...

5. tonims

tonims Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien a probado estas dos bicis que cambios le ariais para tenerlo en cuenta...

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor que te lo pienses bien, las dos son muy buenas bicis todo depende de la posicion del amortiguador trasero como te guste mas llevarlo, para subir la Cannondale la geometria que tiene puesto el amortiguador es mas escaladora, y para bajar la Trek puede que sufra menos la amortiguacion trasera, de componentes esta muy empatada, la Cannondale lleva el SLX que es como si llevaras el XT y el color de las dos son muy guapas, yo si fuera para mi elejiria la Cannondale por la geometria del cuadro me gusta mas.

7. tonims

tonims Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque tengo muchas dudas y quiero cogerme la mejor,de precios las dos andan por un igual,por eso pido cosejo para no ekibocarme y acerlo bien,porque josebik respesto a las suspensiones delanteras tu con que te quedarias,yo quiero que sea bloqueable desde arriba veo que es una utilidad muy buena y mas si ya la llebao anteriormente crees que vale la pena cambiar por una reba?

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici cuando sale de fabrica a la venta a la tienda ya te vienen todas equipadas segun la marca y el modelo de ella, por lo tanto yo la dejaria tal como esta, porque cosa que tu cambies el tendero de la tienda lo tendra que vender y te va a decir que no hasta que no consiga venderlo, otra cosa que tu ya tengas otra bicicleta y lleve una reba y se la quieras poner, eso ya es cosa tuya saludos.

9. tonims

tonims Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver esque un amigo tine una reba nueva con blokeo y me la vende por unos 300E y el tio de la tienda la de la trek dice kme podria dar unos 350E aprox por eso me planteo el cambio xk me biene como anillo al dedo...

Compartir esta página