Hola a todos! me acabo de registar, porque tengo dudas de que bici comprarme y como hay mil componentes, pesos, cuadros, etc y la verdad, entiendo un poquito, pero llega un momento que me pierdo y ya no se que es mejor o peor de la bici jeje. La modalidad que más hago es como la mayoria, ruta, salgo y lo que me encuentre. Me gustaria que me aconsejarais algunos modelos de bicis de montaña de entre 1500 y 1800, a más por desgracia no llego! Ya e visto alguna y la canyon nerve xc 7 creo que se me ajusta bastante bien, pero, haber si vosotros que sabeis más me podeis aconsejar alguna otra o si esta ya está muy bien. Muchas gracias!!!
Dificilmente encontraras nada en precio y calidad como las canyon, el unico pero es que solo se venden por internet.
Lapierre, Scott, Trek, Giat,Cannondale como dice Katakuevo, y muchas mas, ves mirando y la que mas te guste a por ella.
Tienes que definir un poco más lo que quieres: rígida o doble, y si es de estas últimas, 100, 120 o 140mm de recorridos de suspensiones.....
Con ese precio, puedes pillarte un maquinon de rigida. Orbea y scott son mis preferencias. O una canyon doble. Bienvenido y saliudos.
si no te importa comprar por internet creo que la canyon es la mejor opcion . (yo soy reacio a comprar por internet una btt)
Primero tienes que saber muy bien por donde vas a ir y que tipo de rutas vas a realizar, para saber que bici se ajusta más a tus perspectivas, rígida o doble.
yo te recomendaria una doble, te vas a divertir mas, pero si quieres competir, pues rigida. Un saludo.
Vas bien encaminado con la canyon,bici para todo y muy bien montada para el precio que tiene.Canyon es una marca muy vendida en Europa y de prestigio,sólo tienes que fijarte que el equipo Omega Pharma Lotto que corre el tour las lleva.
Puedes mirar también la Connor WRC DS Pro 30 (link); Yo tengo la 27 y es una maravilla. Debe estar un poco por debajo de los 1500 €.
Es verdad perdonar por no especificar más! Mi intención es cojerme una doble de unos 120mm. Y tengo dudas entre cual, dudo entre, la Trek fuel ex 6 y la canyon nerve xc 7 pero tambiés estoy abierto algun modelo más que me podais aconsejar para comprar y ver cual me interesa más. Canyon nerve xc 7 Amortiguador Fox Float RP2 Boost Valve XXV Horquilla Fox 32 F120 FIT RL Dirección Acros AiX-03 Cambio trasero SRAM X9 Long Cage 10-speed Desviador SRAM X.9 Mandos cambio SRAM X9 Trigger 10-speed Manetas freno Avid Elixir R Frenos Avid Elixir R 185/185 Bujes DT Swiss X 1700 Casete SRAM PG-1070 12-36 10-speed Llantas DT Swiss X 1700 Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2,25" Bielas SRAM X9 10-speed Platos 44/33/22 Pedalier Truvativ GXP BB Potencia Syntace F149 Manillar Easton EA70 Riser Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia XR XC Tija de sillín Iridium 350mm Pedales No incluidos Peso 12,05 Trek fuel ex 6 Suspensión Delantera RockShox Recon Gold TK Solo Air w/air spring, rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 120mm travel Amortiguador Fox Float RP-2, "trail tuned" w/ProPedal, rebound; 7.0x2.0" Ruedas Shimano alloy M475 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims Cubiertas Bontrager XR3, wire bead, 26x2.2" Manetas de Cambio Shimano M590, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT Bielas Shimano M542, 44/32/22 Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 speed Pedales n/a Sillín Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín Bontrager, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep Potencia Bontrager SSR, 31.8mm Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Juego de Frenos Avid Elixir 3 hydraulic disc brakes Accesorios Trek shock sag meter, Bontrager shock pump Gracias!!
Yo elegiría la trek fuel ex 6, yo ahora seguramente me compraré una fuel ex 7 ya que me han hablado muy bien de ella y la he probado un poco y me da muy buenas sensaciones. Un saludo
Echale un vistazo a este link de un compañero del foro que se pillo una stumjumper 2010. El habla maravillas de esta bici y supongo que la del 2011 será parecida. El precio puede estar por los 1800 lauros. http://www.foromtb.com/showthread.ph...-FSR-Comp-2010