Que bici de montaña me recomendais con un presupuesto de 700e max

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mackuly, 20 Jul 2016.

1. Mackuly

Mackuly Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! buenos días, soy nuevo en este mundillo y la verdad es que llevo unos días leyendo por internet y me he decidido a preguntar yo mismo.

Mi presupuesto es de 700€ Max

tengo algún amiguete que me ha recomendado la Conor WRC Pro XT Sun

pero que pasa que me pongo a ver las fichas de unas y otras bicis y como no se todo me suena a chino jejeje.

Mi uso va a ser mixto por el momento la utilizare por vía urbana y por el campo y poco a poco exigiéndome rutas más complicadas!

Que rueda me conviene más una de 27,5¨ o la de 29¨

Me gustaría que la bici fuera una marca española por contribuir un poco a la causa, pero si hay algo mejor fuera todo se podría ver.

un saludo y gracias de antemano.

2. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
  3. Mackuly

Mackuly Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por contestarme Kintaro Oe, si por lo que he leído por ahí sí que es una marca española.

por lo que he podido observar tiene muy buena pinta aunque no controlo en componente he visto que tiene la horquilla Rock Shox Recon Silver Air 100mm. Bloqueo remoto PopLoc. QR 9mm. que es mejor que Suntour XCR con bloqueo, recorrido 100mm que si no me confundo es hidráulica? y por lo que leí es mejor air.

Además tiene mejor precio que la que he citado yo al principio, la he visto en una tienda física por 674€ ya aplicado el 25% de descuento.

Aunque acepto más sugerencias ;)

un saludo;

4. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    UFFF aquí no hacen tanto descuento pues si es ese precio yo iría a por ella mi cuñado sea pillado la KUMA 30.
    Si la horquilla es de aire con eso ya puedes jugar con el sag, además de marca es superior, además el bloqueo en el manillar que eso ayuda, es una bici muy bien equipada en Xt y con 2x 10
    Otra ventaja las tallas y la geometría yo la veo muy bien.
    Y por 674 pues yo me pillaba esa.

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

Última edición: 20 Jul 2016
  5. Mackuly

Mackuly Novato

Me Gusta recibidos:
    2

6. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Si esa es con el precio recomendado ya que es la web oficial, el descuento depende que cada tienda y cada marca por ejemplo a mi cuñado le hacían un 25% en mondraker en mmc KUMA le hacían un 15% en woki le hacían un 18% pero si tu has encontrado una que te hacen un 25% esta pero que muy bien.

7. ramon.pg

ramon.pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estaba como tú hace una semana y me he pillado la Megamo Natural 10 por 699€ en tienda física.
    La Conor era mi primera opción por 665€ con la horquilla Suntour o 730€ con la Rock Shox.
    La MMR Woki también es buena máquina, y la 30 se me quedaba en 719€.

Todas llevan un montaje similar, aunque por lo que dicen de las horquillas la mejorcita es la Rock Shox Recon, eso y la dirección cónica es lo que me ha decantado por la Megamo.

Por cierto, en tienda a mí me han dijeron que la horquilla de la WRC Pro es también aire y las barras de 32.

Para cualquier duda ya sabes dónde andamos ;-)

8. sundaybiker

sundaybiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Para mi, por 700 eur, la Natural 10, es de las mejores opciones posibles. Por cierto, muy buen precio esos 699 y más aún en tienda física.

9. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    La megamo está muy bien si, pero le dejan la woki 30 por 674 euros, yo sí mi presupuesto tope es 700 me pillaba esa y le ponía los shimano 520 y unas zapatillas que no se disparen demasiado. Si tienes para equipa con otro presupuesto me plantearía la megamo también. Eso sí haber que descuento te hacen por qué lo malo es eso que de una a otra tienda o ciudad te pueden hacer un 15% o un 25% y es pasta.

10. sundaybiker

sundaybiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    La Woki 30, es también una gran opción y también la tiene a un precio muy bueno. Yo por 25 eur más, tiraría a la Megamo por la dirección cónica, y el eje de 15, además que el cuadro es triconificado... creo que se justifican ampliamente los 25 eur, pero la Woki sigue siendo una muy buena opción.

11. Mackuly

Mackuly Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la recomendación pero no logro encontrar la bici rebajada, si no te importa ramón decirme donde está la tienda por que ando mirando por internet y no hay manera 899€ se me va ya mucho de las manos jajaja.

Aunque la woki 30 me gusta más estéticamente luego la otra será mejor por las cosas que lleve, que realmente es lo que me importa.

12. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Ten mucho en cuenta la talla la woki tiene más tallas mientras la megamo tiene 3 por lo menos es pone en su web. La woki tienes 5 a mi cuñado le recomendé la KUMA 30 porque tiene talla XS que son 35,6 en tubo de sillín en 27,5 y es la que él necesitaba si tú no tienes problemas de talla pues las dos van bien.

13. Mackuly

Mackuly Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no se como ira el tema de las tallas, yo mido 1,76 mas menos y peso 68kg segun e estado mirando por hay necesito una M aun que eso me imagino que me lo diran en la tienda.
    Por cierto donde vi la woki 30 fue en ciclo corredor que segun e estado leyendo en el foro la ponen muy mal aun que creo que me la voy a jugar, ya comentare donde decido comprarla al final.
    Si teneis la pagina web donde esta la otra bici que me comentabais con la rebaja lo agradeceria mas que na por ver mas variedad.

14. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    http://m.tallabicicleta.com/
    La bicicletas te pueden salir geniales en la peor tienda o fatales en la mejor vienen premontadas de fábrica las tiendas solo revisan y dan últimos ajustes otra cosa es pos venta pero ese es otro tema.
    No te fijes en talla por letra S M L fíjate en geometría del cuadro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Una Natural 10 a 700€ es muy buena compra, en Bicicletas Pasaje anda por 765€ creo con envío.

16. ramon.pg

ramon.pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mackuly, yo estoy en Sevilla y la he pillado en www.expobikes.es,entra en la web o facebook que tienen la oferta activa.
    De todos modos en otra tienda me la dejaban en 750€ y me decía el tendero que si encontraba mejor que hablara de nuevo a ver lo que se podía hacer, por lo que deduzco que se puede pillar entre 700 y 750 en distribuidores megamo.
    Saludos

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk

17. Mackuly

Mackuly Novato

Me Gusta recibidos:
    2

Vale kintaro no me había fijado en el enlace que me has pasado estoy con la torrija mañanera todavía y se me ha pasado muy buena aportación.

ya os comentare que burra me he comprado al final! y donde que creo que de esta semana no lo dejo pasar, por cierto asta cuanto se mantienen las ofertas de fin de temporada?

Última edición: 22 Jul 2016
  18. ramon.pg

ramon.pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Las ofertas se mantienen mientras haya stock, sin ir más lejos, en la tienda referida estaban liquidando de la temporada 2015, así que ese no es el problema. Además depende de cuándo saquen los modelos nuevos cada marca, según me comentaron, MMR está a punto de sacar nuevos modelos y por eso la Woki puede que baje aún más... no sé, depende de cómo salga el modelo nuevo de diferente y le entre al personal por los ojos.

El problema puede venir por el stock, porque como en otras cosas, a medida que se van agotando las tallas, van bajando precios, pero puede ser que en ese caso no encuentres la tuya...

Venga, no te lo pienses mucho ;-P que mientras piensas no pedaleas...

Suerte!

19. Mackuly

Mackuly Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Ramon! si como mucho la semana que viene la estoy encargando ya os subire la foto jajaja, lo que si tengo una ultima duda
    las ruedas que es mejor de 27,5¨ o de 29¨? y en que me afecta?.

un saludo;

20. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    Pues eso algo que se puede debatir y se a debatido muchísimo pero yo te voy a decir los pros y contras que tiene como me lo explicaron a mí y si alguien no está de acuerdo que me corrija.
    Ninguna es mejor que la otra de donde no peca una peca la otra al igual que en virtudes.
    29" es mejor para ir en llano los baches raíces se notan menos. Por el contrario pesan más. Y según me dijeron a mi las horquillas y ruedas al menos que te vallas a ganas altas que ya van más preparadas son más fáciles que cojan holgura no digo que la tulla la valla a coger a la segunda salida es con el tiempo tal vez años.Al igual que ruedas si no son gama media-alta o alta en 29 sufren. Cuesta más de mover porque es más grande la rueda pero una vez en marcha cuesta menos de mantener la marcha. Y serpentear con ellas es más difícil por obviamente mayor tamaño, a más pequeño pues más fácil con una 26 más fácil que 27.5 y 27.5 más fácil que 29.
    Las 27.5" mejor por terrenos un poco más serpenteantes , pesan menos la horquillas y ruedas sufren menos se parecen bastante a una 26" ya que son dos centímetros y poco más grandes una 27,5 se parece más a una 26" que a una 29". Contras respecto a la 29" en llano y cuesta bajo corres menos siempre y cuando llevando el mismo desarrollo y mismo ritmo una 29" correrá más, es obvio la rueda cada vez que gira avanza más distancia. Con 27.5 La inercia es menor los baches se notan más.
    Yo tengo 27.5 porque en tiendas y este foro me desaconsejaron 29" para mí talla que es bici de talla 15, para alguien alto que lleve una talla más grande se abre un abanico mucho más amplio de posibilidades. Ninguna es mejor ni peor depende de persona forma de conducción terrenos fuerza en las piernas y sobretodo lo cómodo que te sientas yo como vengo de 26 pues la 27.5 la he notado parecida pero menos ágil pero más rápida en llano y el salto la diferencia no es abismal.
    Si puedes prueba tamaños aunque sea por la acera que te dejen en tienda probar 29" y 27.5" eso sería lo suyo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página