Que bici de montaña me recomendais con un presupuesto de 700e max

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mackuly, 20 Jul 2016.

1. Mackuly

Mackuly Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! buenos días, soy nuevo en este mundillo y la verdad es que llevo unos días leyendo por internet y me he decidido a preguntar yo mismo.

Mi presupuesto es de 700€ Max

tengo algún amiguete que me ha recomendado la Conor WRC Pro XT Sun

pero que pasa que me pongo a ver las fichas de unas y otras bicis y como no se todo me suena a chino jejeje.

Mi uso va a ser mixto por el momento la utilizare por vía urbana y por el campo y poco a poco exigiéndome rutas más complicadas!

Que rueda me conviene más una de 27,5¨ o la de 29¨

Me gustaría que la bici fuera una marca española por contribuir un poco a la causa, pero si hay algo mejor fuera todo se podría ver.

un saludo y gracias de antemano.

2. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
  3. Mackuly

Mackuly Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por contestarme Kintaro Oe, si por lo que he leído por ahí sí que es una marca española.

por lo que he podido observar tiene muy buena pinta aunque no controlo en componente he visto que tiene la horquilla Rock Shox Recon Silver Air 100mm. Bloqueo remoto PopLoc. QR 9mm. que es mejor que Suntour XCR con bloqueo, recorrido 100mm que si no me confundo es hidráulica? y por lo que leí es mejor air.

Además tiene mejor precio que la que he citado yo al principio, la he visto en una tienda física por 674€ ya aplicado el 25% de descuento.

Aunque acepto más sugerencias ;)

un saludo;

4. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    UFFF aquí no hacen tanto descuento pues si es ese precio yo iría a por ella mi cuñado sea pillado la KUMA 30.
    Si la horquilla es de aire con eso ya puedes jugar con el sag, además de marca es superior, además el bloqueo en el manillar que eso ayuda, es una bici muy bien equipada en Xt y con 2x 10