Que bici de montaña me recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Montañaz, 27 Feb 2015.

1. Montañaz

Montañaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

con un presupuesto de 3.500 - 4.000 euros que bici de montaña, marca y modelo me recomendáis por calidades-precio? es decir, cual seria la más completa para lo que busco?

La idea es para realizar salidas de 50-100 km. ascensos, rutas, sendas y descensos (no exclusivamente descensos).

Muchas gracias.

2. Montañaz

Montañaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Rigida de carbono? Doble de aluminio, de carbono? Enduro de aluminio, de carbono? Es tan amplio tu presupuesto que te puedes permitir cualquiera de ese tipo. Si fuese un presupuesto de 900 ya sabriamos cual es la unica opcion.
    Lo primero sería ir a ver las tiendas fisicas (Todas las de tu zona) para tener una idea de las marcas a las que tienes acceso.

4. Montañaz

Montañaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio busco una doble, ya que tengo entendido que tienen más versatilidad que las enduro (que van más dirigidas al descenso) o que las rígidas.

En cuanto a materiales ahí ya no se que decirte porque no tengo ni idea. No se ni pros ni contras.

Ya estoy viendo por tiendas de la zona, poco a poco y con calma no hay prisa. A ver si algún buen consejero ya sea aquí o en las tiendas me ilumina.

En cuanto a marcas y tiendas estoy abierto a lo que mejor se adapte, no tengo ningún tipo de preferencia.

Muchas gracias.

5. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues por eso te digo, primero mira que marcas manejan las tiendas de tu zona, y despues nos cuentas, es que por 3500 euros sirve cualquier marca de las punteras y las no tan punteras. Si te digo comprate una Giant y en tu zona no existe esa marca, seria absurdo aconsejartela. Y tambien los descuentos con los que trabajen en esas tiendas, ya que por precios de catalogo aqui ya los sabemos bien.

6. Montañaz

Montañaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento marcas que yo veo o se dejan ver por mi zona: Giant, Specialized, Trek, Cube, Mondraker, Orbea, Felt, Btwin, Cannondale, Scott, BH, GT y algunas más que se me pasan.

Entiendo lo que me comentas sobre las tiendas de mi zona y las marcas para poderme orientar mejor, pero pensaba que con esto de internet eso no sería un problema.

En cualquier caso si existen otras vías de compra, tipo online, ciudades, pueblos con buenas ofertas y no me vea limitado por la zona donde vivo siempre estaré muy agradecido por la ayuda.

También he pensado en las opciones de bicis en stock de temporada anterior o bicis personalizadas que no sean de marca.

7. Juanvi13

Juanvi13 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Con ese presupuesto yo iria a por una doble de carbono 130 mm tipo Stumpjumper fsr 29 o similar ;)

8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En tiendas online debes tener en cuenta que no podras disfrutar de algunas de las marcas mas importantes porque esas marcas hacen lo posible para que el trato sea personal en una tienda oficial y asi curarse de follones.
    Lo que si dejan son sus modelos descatalogados.
    Dos de las mas famosas de venta online son Canyon y Radon, como esta por ejemplo.
    https://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3660#tab-reiter1
    Aunque yo te recomendaria mejor en tienda fisica por esas cantidades las Lapierre, Specialized, Trek, Cannondale, Niner, Santacruz, Intense, Giant, BMC, Felt

9. JohanM

JohanM Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Recomienda un Specialized Epic o Stumpjumper FSR dependiendo del nivel tecnico de los bajadas.

10. Montañaz

Montañaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial!

muy amables, por lo que he ido preguntando todo apunta a la stumpjumper FSR por abrumadora mayoría.

ahora solo me falta ver si de 29 o menos. Me iré informando.

11. Montañaz

Montañaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y gracias por el link de tienda online e info también!

Compartir esta página