Que Bici de segunda mano me recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Angoen, 21 Oct 2011.

1. Angoen

Angoen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos, quiero iniciarme en el mtb y he pensado comprarme una bici de segunda mano, mi presupuesto son 300€ y creo que podria llegar a pillar alguna q valga nueva 500 o asi, no? tipo orbea sate o sherpa o bh over x 5.9 o conor afx 8500... o me equivoco mucho?

querria q me recomendarais y aconsejarais ya que no entiendo mucho y si de paso alguien tiene alguna ponerme en contacto con él.

1 saludo a todos! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

edito. me ofrecen:

conor 8500 2011 x 300

massi toro 2008 cn suspension psylo x 400.

q opinais? he pensado piyar la toro y cambiarsela a alguien x una de mtb normal. A alguien le interesa?.

Última edición: 23 Oct 2011
  2. ikaro

ikaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Angoen

Angoen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias. estoy detras de la conor afx 8500 dh x 300e cn 6meses kmo lo veis? gracias.

4. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en esa franja de precios tienes también la opción de mirar nuevas, la verdad, no veo mucha diferencia ( otra cosa es que compraras una bici con añitos, mejor montada). La verdad es que para gastarte 300 o 500 euros en 2ª mano no le veo sentido.
    Dónde están las garantías de la marca??.
    Te recomiendo que vayas de tiendas y mires por tu ciudad y mientras, por experiencia en otros foros, si compras de segundas lo hagas en foros con cautela ( hay quién va por la vida estafando y en esto siempre hay interés por vender).
    Conor no es mi marca preferida, pero está ahí desde hace años, por algo será, no monta nada espectacular el modelo que comentas, por eso te recomiendo nueva ( tendrás garantías desde los 2 años hasta de por vida según qué marca, pero siempre para el comprador original) y el vendedor seguro que te recomendará ( también hay que verlos venir, unos pasan y otros son más sutiles y los hay más llanos) te querrá vender pero mientras le compres una, le dará casi igual cuál, eso ya por olfato.

5. Angoen

Angoen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me venden un cuadro massi toro del 08, que precio anda eso? para que no me engañen, gracias!

6. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como en eso no te puedo ayudar ( no he visto la evolución de precios) te paso los links de lo que he visto por el foro( puede que ya no estén en venta):
    http://www.foromtb.com/showthread.php?725933-Vendo-Massi-Toro-o-cambio-por-moto-enduro ( 700€)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?590269-Vendo-Cuadro-Massi-Toro-FR-PRO-para-Freeride-Enduro (700€) ( en otra página estaba la misma a 1200 y decía que nueva salía por 2690, creo que era un año antes).

Ten en cuenta ( y esto solo para fastidiarte más:)), que a una enduro le habrán dado tralla, revisa las soldaduras, las punteras y los rodamientos de la articulación. y calcula qué puedes reutilizar de tu antigua bici ( pedales, tija, sillín) y que vas a necesitar montar nuevo (potencia, manillar, cambio......) para que al menos sepas por cuánto te acabará saliendo. Esto lo puedes hacer con piezas nuevas o de segundamano. En algunas tiendas te cobran por montarla si no les has comprado la bici a ellos.

7. Angoen

Angoen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se me venden solo el cuadro por 300€ massi toro rigido y suspension psylo.

Última edición: 22 Oct 2011
  8. Angoen

Angoen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    añado oferta.

trek 4300 v.brake x 200e. del 2010

9. 31676

31676 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vendo una orbea radum con solo 3 meses.costaba nueva 850€ yo la vendo por 450,se que se te escapa un poco del presupuesto,pero la bici esta nueva y por ese precio no creo que encuentres nada con mejor montaje k esta.si te interesa manda un mp.un saludo.

Compartir esta página