QUE BICI DE XC DOBLE COMPRAR? (2000€)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CUENDA, 21 Oct 2011.

1. CUENDA

CUENDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenaa, queria cambiar mi trek 6700 por una doble, pero nose cual? Que me recomendais? Muchas gracias y un saludo!!

2. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te voy a recomendar leer esta comparativa en PDf, es muy ilustrativa, te resumo mis conclusiones:
    Mondraker, es más económica y nacional, el sistema de amortiguación parece ser tan eficiente que no requiere de bloqueos de suspensión para afectar al pedaleo. Probablemente la mejor calidad-precio.
    Specializaded, Camber comp y expert, Stumpjumper FSR. Garantías, sistema con bloqueo pero de por sí ya muy eficientes, postura, muy buena calidad-precio. Son ya afamadas, la camber con 120mm de recorrido y la Stumpjumper con 140.
    Scott Genius, tres bicicletas en una, cuadro aprueba de bombas, es la más espectacular de las tres con diferencia, su secreto está en un amortiguador con longitud variable, 115mm-160mm ( con bloqueos incluidos).

Quizás la más cara sea la Scott, por 200 ó 300 euros, si yo tuviera la posibilidad de comprar una de las tres no sabría decirte cual, pero la posibilidad de regulación ( con mando remoto) de la Scott la aventaja desde mi punto de vista, claro que las otras dos ofrecen sistemas sin "vaivén" por diseño del sistema de la suspensión y no del amortiguador.

3. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ando detras de la scott spark la veo de las mas racing en doble suspension lo que ocurre es para que sea medio decente tiene que se la 30, y se va un poco de precio para lo que monta... tambien hay muchas versiones en 29" que me gustan,,,

4. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo valoro mucho el sistema y su relación con el pedaleo, y por ahí le he indicado, es cierto que no ha dado ninguna especificación y que en dobles están con un espíritu XC, Freeride, Downhill....y esto marcará mucho su decisión y su espectro de búsqueda.

6. CUENDA

CUENDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias chicos, voy a hechar un vistazo.

7. CUENDA

CUENDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto!! Muy bueno el pdf. Gracias

8. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro, nada, es el instinto nativo de los foros, la colaboración y la experiencia compartida.

Compartir esta página