Hola, pues despues de mirar, mirar y mirar, he tenido que subir mi presupuesto y ahora estoy entre estas dos bicis casi al mismo precio,(la demo 100 euros mas). Una Lapierre dh 230 del 2009, con Boxxer wc, fox hhx 5, frenos avid carbon, bielas saint, cambio xtr, ruedas mavic 823 o la Demo 8 del 2007, con Marzocchi 888 rc3 wc del 2009, vivid 5.1 del 2010, frenos avid juicy 5, bielas y cambio saint, ruedas maviv ex325 pues eso que no se por cual decidirme, por diseño me gusta la demo pero en fin no se, a ver si me podeis ayudar y aconsejar
Ya se que Lapierre esta mejor equipada, pero por estetica me gusta mas la Demo, y es para saber eso, que cual se comporta mejor, y que reultado dan las dos, en cuanto a problemas, etc.... que por lo que he visto parece mas currada(que le han dado mas caña) a la Lapierre
Yo he tenido una Demo 2007 con la 888RC3 WC y es una de las máquinas mas tragonas que he probado en mi vida, además de indestructible. Eso sí, pedalea como el culo.
Tengo dos amigos con DEMO una 2010 y otra 2011. Las he cogido las dos unas cuantas veces, tiene el eje pedalier bastante bajo y en las curvas las pasa de muerte a gran velicidad y con mucha esabilidad. El inconveniente que le veo es que los pedales pegan bastante en le suelo cuando pasas zonas muy irregulares o entre medio de peñones. La demo no seria conveniente montar el guiacadenas tipo E-13 o MRP (el que lleva el protector por debajo del plato ya que iria todo el rato incado en el suelo.
Si son parecidas a estas yo lo tengo claro, la Demo me parece mucho mas bonita, e incluso siendo mas antigua el cuadro parece mas actual que el Lapierre. Saludos. P.D. Yo tengo la Demo 8 II 2010 y buffff... que te voy a contar ?!?! Un avion.
Es que no me decido por eso, la Lapierre va mejor montada, pero es mas simplona esteticamente, mientras que la Demo me gusta mas la pinta, no va tan bien montada, pero creo que tampoco va mal montada y si es una año y medio mas antigua que la Lapierre. Por eso, no se por cual decidirme, no se cual ira mas fina, cual se lleva mejor, de peso creo que tambien es mas ligera la Lapierrre. Buahhhhhh que mal, que no se que hacer, lo malo es que no he probado ninguna y para hacerlo tengo que hacer 170km para verlas en distintas direcciones, por eso lo que quería es cuando vaya a verla, si me convence comprarla ya. Y como que no estoy para hacer viajes a varios sitios, jejej
Tienes fotos para ver el estado real de cada una ? Porque tambien influye el estado en el que esten, si la Lapierre es año y medio mas nueva pero esta mucho mas trayada no te merece la pena tampoco, osea que tambien hay que mirar como estan todos los componentes, no solo si son tope de gama, porque para que quiero una Fox 40 Cachimba 2012 si el hidraulico esta petado y las barras rayadas, me explico verdad ? Saludos.
yo me quedaria la demo, tiene muy buena fama, esteticamente me encanta y porque algunas piezas sean peores... bah a mi me daria igual me cogeria la demo
230 2009 imposible, el modelo 230 se hizo hasta 2008. 2009 es la 920 cromada, y 2010 la 920 blanca y la 720 negra/roja por cierto, LAPIERRE SIN DUDARLO. no es mas bonita que la demo, pero trabaja mucho mejor!