hola a todos, lo primero un saludo desde mallorca, un amigo y yo tenemos fecha para ir a vallnord y hace tiempo que estoy desconectado de los descensos, por eso no se que bici puede ser la mejor para alquilar ahi, he visto que hay commençal, trek, santa cruz etc... Que opinais? Gracias y un saludo.
yo alquilé la kaiser y va muy bien... aun k la commençal la tengo (la 07) y la he alquilado y tambien va muy muy bien!! un saludo!
Ok!, Muchas gracias a todos. Creo que por la proximidad del hotel y el tele-cabina, alquilaré la commençal en Pic Negre. Un saludo. Ya os contaré.
viladomat o jorma,,,,,,,,,,,,,,,,, pic negre ´´´´¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te aconsejo que alquiles una Mondraker Kaiser en Caubella Bikes. Las bicis están en buen estado, te las reparan en un momento, y está en la nada más salir del telecabina. Es la mejor opción
como dice 'koni', las mejores son las de caubella bikes, tienen kaiser y plunder, un amigo se alquilo una ktm tribute del 2009 en kilvil y estaba destrozada, las kaiser muy bien y si pinchas o algo te la reparan al instante, yo no me lo pensaba.
****, estoy bastante liado, la idea era alquilar una commençal teamdh pero hoy un colega me ha dicho que el año pasado alquilo una iron horse y la encontro demasiado pesada, que otro colega suyo estuvo todo el fin de semana con una furious y le fue mucho mejor, mas ligera y manejable, tambien estoy viendo lo que me deciis de pic negre que las bicis estan mal o mal servicio osea que començal nada no? tambien me han hablado bien de la trek session pero dudo con lo de si sera demasiado pesada. la mondraker no lo habia pensado pero segun deciis buen servicio y buenos precios. que hariais? un saludo y gracias por vuestras respuestas.
pic negre de vallnord porque el que hay en grandvalira es de **** madre ,este verano fui un monton de veces a gorrear herramientas y cavallete y sin ningun problema...un dia el freno trasero me empezo a chorrear aceite y me lo sangraron SIN COBRARME NADA encima toda la gente que curra alli es de **** madre ,tambien alquile una bici para mi mujer y estaba en perfecto estado ,las ruedas centradas ,los frenos funcionaban bien....compre cosas y siempre me hicieron descuento...UN 10 PARA PIC NEGRE DE GRANDVALIRA
la verdad es que ya me han dicho varias veces que la trek va muy bien, bueno, como voy dos dias primero puedo probar la trek y si es demasiado pesada para mi estilo pues probare la furious. es que en Mallorca hay poco descenso rapido y la ultima vez que estuve en un lugar asi fue hace unos 10 años en un campeonato de españa con una GT LTS, supongo que los mas jovenes ni os acordareis de esta bici, el tiempo pasa rapido. bueno un saludo a todos que me enrollo.
al final cogeremos las kaiser, la oferta de caubelles es muy buena pero sin haber estado en vallnord ya me han dicho que para el año que viene mejor grandvalira, he visto un video de uno que estuvo alli este año y la verdad me he quedado boquiabierto, al parecer el bpark es mejor (sobre gustos) que el de vallnord porque parece mas concebido para todos los niveles y no exige tanta preparacion para poder disfrutar. un saludo, el lunes os cuento.