Que bici doble comprar (2100euros)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por surgo, 16 May 2011.

  1. surgo

    surgo Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

    Me gustaria comprar una bici doble para XC.
    Hasta ahora he tenido una bh expert 7.9 del 2009. La verdad que lo unico que
    me ha dado son satisfaciones.
    Ahora me ofrecen una lapierre X-control 410 por unos 2100 euros, ¿que opciones mas podria tener?¿Veis bien el precio?¿Mereceria la pena irse a la 510?

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. nano83

    nano83 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pasate x la web de Canyon, o por el subforo de canyon españa http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?76-Canyon-Espa%F1a , porque con ese presupuesto tienes donde elegir y bueno, jejeje. So me pillaria esta http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2069 , con 100 mm de recorrido, pero xq lo mio es mas el rally-marathon, pero la gama XC te ofrece muchas posibilidades con esos 2100€, x ejemplo esta se ajustaria a tu presupuesto http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2075 .

    Saludos.
     
  3. nachona

    nachona Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tambien miraria cube... un amigo se cogio una AMS 130... y canela, pd le salio por 2000€
     
  4. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    Algunas marcas te ofrecen garantia de sus cuadros de por vida, mondraker, trek, canonndale y si hay alguna mas que lo digan (creo que scott tambien pero no estoy seguro)
     

Compartir esta página