Buenas tardes, Estoy pendiente de cambiarme la bici. Tengo muchas dudas no sé para donde tirar. Tengo claro que no quiero una bici con 160mm de recorrido porque no necesito algo tan enduro pero tampoco quiero una de 120. Busco polivalencia pero que si quiero hacer el bruto lo haga bien y sin forzar la bici. Mi presupuesto ronda los 2200 euros. Me han dado varias alternativas a ver que os parece o si sabeis algo más que merezca la pena. Scott Genius 740 2014: 2200€ (1915€ esperando 3 meses). Giant Trance 2 LT 2014: 1800€ Trek remedy 7 2014: 2200€ Mondraker foxy 2014: 2100€ Lapierre Zesty TR427: 2200€ (descuento especial de un amiguete) La que mas me gusta es la giant trance. Me la dejan a buen precio en tienda y pienso que tiene posibilidades esa bici. La genius esta bien pero ya la tienen amiguetes y no me quiero cerrar a scott. Tampoco sé si hay algun modelo que merezca mas la pena. Muchas gracias
Hola. Has vista la MMR Koans?. Esta en la linea de precios que buscas y muy bien equipada. Es de 120 pero mas que de sobra si no eres endurero.
Yo te aconsejo la Foxy, el sistema ZERO junto con el forward geometry van muy bien!! Es una pedaleadora muy buena y bajando....solo hace falta que te pases por el post de la Foxy.. Yo tuve mis dudas y me cogi la Dune, pero porque la llevare a bikeparks, sino me hubiera cogido la Foxy sin pensarlo
Estaba entre esas 2 pero la giant no sera mala oq? Vamos subira bien y el sistema maestro va bien tambien. La geometria de giant es buena tb. La gente me ha dicho que entre esas 2 no fallo fijo coja la q coja
No fallas con ninguna!! Yo tenia claro que que queria giant o mondraker. El maestro es una pasada tambien, vamos que el zero y maestro son pracficamente iguales. Pero yo creo que si te gusta bajar el cuadro de la foxy de este año me parece más estable y junto con el forward geometry te da muchisima seguridad . Coje la que mas te guste, no vas a fallar
Hoy tengo que decidirme por una para pedirla. Sigo con dudas pero la giant tiene muchas papeletas. Espero no equivocarme.. esteticamente las hay mas bonitas de colores pero no es lo importante y fea tampcoo es..