Que bici doble de rally me aconsejais

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por angar92, 24 Ago 2010.

1. angar92

angar92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estoy pensando en comprarme una doble de rally/marathon y tengo en mente estas la spark 10, la scalpel 2 y la epic expert carbon, tambien me podeis anconsejar sobre otras bicis que ronden ese precio y que el cuadro tenga garantia de por vida.
    Un saludo.

2. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No se por que precio andan esas, pero has visto la bmc fourstroke ?? son 4.440€ y puedes pedir algunas cosas de fábrica como otras llantas, etc... y luego supongo que habrá buenos descuentos por cambio de temporada.

3. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De las 3 bicis que propones me gustan las 3, pero confieso que me enamora la epic (aunque la scalpel anda cerca). Yo voto por la epic

4. angar92

angar92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    apolyum el precio que rondan son los 4000€ y gracias por informarme por la bmc, pero nos de mi gusto ese tipo de bici
    y de momento gana la epic

5. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De las tres que has dicho me quedo con la epic porque me entra mñas por los ojos, pero no he probado ninguna de ellas así que no se si va mejor o peor, pero seguro que mal no va.
    Bicis por ese precio hay bastantes (orbea occam, giant anthem, mondraker factor xd, focus first, etc, etc...), pero supongo que ya las habrás visto todas por internet y te has quedado con esas tres.

Por cierto, y solo por curiosidad, porque no te gusta ese tipo de bici (la bmc)?

Última edición: 24 Ago 2010

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues como dice apolyum la focus first y si no pues specialized siempre me ha gustado jeje de todas maneras cojas la que cojas te va a ir bien asique...

7. angar92

angar92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    apolyum pues la bmc no me gusta por todas esa uniones que llevan los tubos y ese sistema de amortiguacion tampoco me gusta mucho y como bien decias las tengo todas vistas y las que mas me gustan son esas 3. Gracias

8. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy más de producto nacional,para marathon orbea occam(yo es la que tengo y va de lujo) más de rallye es la oiz y el que la haya probado te puede decir que es una bala,espero haberte ayudado

10. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a dejar ahora una spark con el TC nude y la verdad es que todo lo que tengo son buenas palabras hacia esa bici, eficacia y comodidad. Es una apuesta segura pero como te dicen por aquí no te equivocas con ninguna.
    Saludos y que la disfrutes.

11. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Y si tienes bien de guita, la santacruz blur XC

12. JaumeTM250E

JaumeTM250E MarcMF Father

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Que tal una MSC Koncept carbon??

13. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sobre la santacruz blur XC, realmente va tan bien? Me explico, bien seguro que va, pero va mucho mejor que la epic, x-control, anthem x?

Es una de mis favoritas pero buf... empiezo a mirar montajes y precios y me asusto :(

14. Biker_74

Biker_74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me decantaria por la spark o la scalpel por los sistemas de amortiguación y por la garantía. Al sistema brain te tienes que acostumbrar aunque es una caña. Por precio,creo que rondaran las tres por lo mismo, aunque puedes consultarlo en las revistas o en las web de ventas por internet. Un saludo.

15. Pedra-seca

Pedra-seca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende para que la quieras, si es para disfrutar posiblemente todas pueden servir, ya depende de tu gusto. Pero si es para marchas o carreras creo que la scalpel es mas rapida y lijera. Yo he tenido la epic y la vendi por que le falta chispa. Bueno espero no marearte mucho y suerte.

16. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El sistema de suspension? un pivote virtual con licencia santa cruz afinado en suiza,peazo sistema de suspension. Hay que verla en directo y creo que sera la unica que no has visto,aunque me puedo equivocar.
    Saludos

17. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje,no controlas los sistemas de suspension por lo que veo. La Giant,Lapierre ,BMC, y Santa Cruz llevan el mismo sistema,cada una afinada al gusto de los ingenieros de cada marca,pero en esencia lo mismo. Specialized tiene su sistema FSR al que le ha tenido que poner un amortiguador con valvula de inercia para que funcione porque si no es un flan,y aun asi el famoso amortiguador da bastantes problemas de fiabilidad y no entra en la garantia de por vida,y lo digo desde mi experiencia personal porque tengo muchos clientes con Spec con este sistema y de cada 10 6 estan hasta los huevos del amortiguador de marras,nunca me ha gustado personalmente el sistema pero desde la experiencia que vivo dia a dia me doy la razon a mi mismo. Se que esto no gustara a los fanaticos de la marca pero es mi humilde opinion y no quiero herir ni enfadar a nadie,aunque creo que ya no soy el unico que piensa que Spec es mas marketing que marca.
    Saludos

18. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, pues no, no controlo demasiado, por eso tampoco me mojo en mis comentarios ;)
    Por cierto, he leído que las focus 2011 son preciosas, a ver si nos pones algunas fotillos ;)

19. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo son pero no puedo colgar nada aun,faltan dias para que las presenten y las podais ver todos.
    saludos

20. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quieres decir que el 60% de los clientes de epic no están satisfechos? Es bastante preocupante para el que quiera comprarse una.
    Saludos.

Compartir esta página