hola estoy mirando una nueva bici doble pero no me quiero gastar mas de 2000 me encanta la scott genius pero la 50 creo que vale mas por favor decidme modelos que os parezcan bien por ese dinero! muchas gracias
no dejas muchas opciones , pero por componentes scott spark 40 esta bien pero el amortiguador regu.`Mira 2000 pavos no esta mal , mi consejo es que te abras un poco a mas marcas, mas que todo para mirar quizas modelos de 2011 ( todavia quedan alguunos y con buenos descuentos ) y apartir de ahi , pienso que busques un grupo de slx o sram x7 y horquilla rockshox reba y amortiguador float ( si es fox mejor ). DE 2012 pues la trek fuel ex 7 o top fuel , de giant la anthenm x3 o trance x3, specialized es carilla pero tb hay modelos a tu alcance.en fin que hay mucho donde elegir dependiendo de lo que busques.
Yo tengo una giant trance y me parece una buena doble, por ese precio o poco mas puedes sacar la trance x1 que esta de p.m.
vete a la seccion de material abrelo alli y cierra el post aqui que si no te banearan...... leete la s normas...