Que bici elegir ¿? .... para iniciarse

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Quero, 25 Ago 2008.

1. Quero

Quero Si dudas te la pegas ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ante todo felicitar a quienes hacen posible este foro, que me parece extremadamente bueno pare este deporte.

Haber si me podeis ayudar, me voy a iniciar en esto de ir los findes a la montaña con la bici y mi presupuesto esta entorno a los 500 euros, (mas no puedo gastarme) y despue de haberme recorrido las tiendas de castellon con un amigo que entiende algo mas k yo del tema stoy entre dos bicis -kona blast 2008, o - Rockrider 6.3 (decathol), la primera es rigida y me comenta k es muy buena marca, y la segunda es de doble suspension pero e leido cosas muy buenas sobre ella aunque como marca de bicis es una incognita....

Con cual os quedariais? o me podeis recomendar por ese precio otra bici?

Gracias de antemano ....:saltarin

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    decathlon como marca de bicis es una incognita? ***** yo creo q venden mas bicis que el resto de tiendas juntas, eso si en rango de precios economicos creo que es mejor que te pilles la rigida eso si me miraria el kona outlet de motordealer a ver si encuentras algo economico y que se ajuste a lo que necesitas

3. Quero

Quero Si dudas te la pegas ...

Me Gusta recibidos:
    0
    La Kona Blast 2008 ya la habia mirado a traves de outlet de motordealer y me sale por 460 euros + uno 50 euros de ponerle frenos hidraulicos, k me los recomendo el de la tienda k me la vendia, pero muchas gracias de todos modos, lo mas seguro es k me kede con la Kona k me da mas confianza ... de todas formas si sabeis de una mejor opcion porfavor no dudeis en decirmelo .... Muchas gracias:saltador:saltador

Compartir esta página