Hola a todos, estoy entre estas dos bicicletas que estan entorno a los 400 euros, queria saber cual de las dos tiene mejores componentes y cual aconsejais que es mejor bicicleta. Muchas gracias Trail 4.3 BERG CYCLES PVP399 Trail 4.3 Características Referencia00050108 Cuadro Aluminio 6061 hidroformado Horquilla" SUNTOUR SF11-XCM V3 CON BLOQUEO HID Suspensión TraseraN/A Serie Dirección FSA 1 1/8 Cambio Dt/TrSHIMANO ACERA FD-M390 / ALIVIO RD-M430 Manipulos Cambios Shimano SL-M390 - 27V Frenos TEKTRO DRAKO hidraulico 160mm F/T Cubos Aluminio pretos 32F Aros RIGIDA TAURUS 2000 parede doble, 32F Ruedas SCHWALBE SMART SAM 26X2.10 Juego de Pedalera SHIMANO ALIVIO FC-M443 Pedales Xerama SP-102 plataforma Sillín Berg FM 9005 Peso [gr]14,25Kgs Espigón Sillin27,2*350L BH OVER 5.8 A25K pvp:425 Cuadro: NEW OVER X Dirección: BH LOGO Horquilla: SR SUNTOUR XCT MLO Mandos cambios: SHIMANO ALTUS 3X8 Cambio: SHIMANO ALIVIO 24V. Cassette: SRAM PG820 Desviador: SR SUNTOUR FD11 XCR420 Plato: SR SUNTOUR XCT V3 Pedales: MTB Frenos: SHIMANO 446 Llantas: RODI FREEWAY Cubiertas: RUBENA SAURUS Peso: 13.5 KG Manillar: BH LOGO Potencia: BH LOGO Tija: BH LOGO Sillín: BH LOGO STN
Buenas,yo tengo una BH y la mar de contento,aunque no entiendo mucho de bicis,pero me va bastante bien. La Berg no se que tal sera.a ver si opina alguien mas experto. Un saludo
La berg parece algo mejor, suspensión mejor y 27 velocidades frente a 24v, aunque un poco mas pesada. Quizás la bh tiene mejor freno, al menos son mas vendidos y de shimano.
La BH es irrompible (es un decir), yo tengo una coronas (con unos cuantos años) y va de cine, pero yo me compraría la Berg, por el motivo de las 27 velocidades, el resto de componentes van a la par, a mí me gustan más los frenos shimano, pero no creo que los de la berg resulten pésimos, luego está el peso, ahí gana la bh con diferencia, y es que es casi un kilo, al final, es poco lo que se diferencian, y seguro que lo que elijas estará bien. Que tengas suerte.
Muchas gracias a todos, al final me e comprado la berg trail 2.4 no es ninguna de las que pongo arriba pero esta bien y el precio es bastante mas bajo y para empezar creo que vale. gracias.