Estoy mirando para comprar una bici, pero cuanto mas miro mas me cuesta decidirme por alguna, asique haber si me podeis ayudar un poquillo. Mi presupuesto es de 700€ aprox. El uso que le voy a dar es para hacer alguna ruta los fines de semana y entre semana hacer algunos km por caminos principalmente. No tengo una forma fisica excelente, asique me interesa que en las cuestas no me haga sufrir mucho. Os pongo aqui algunas que me han gustado: Merida Big Nine 300, en tienda fisica la he visto por 649€ y online por 549€. Cuadro Big Nine TFS-D Tallas 15" 17" 19" 21" 23" Color 1.Negro metálico (Blanco/Verde) 2.Negro/Naranja/Rojo Horquilla SR 29 XCM HLO 100 Dirección EGG steel Amortiguador O Pedalier Shimano M430 octa 44-32-22 CG Cambio Shimano SLX-9 mandos de cambio Shimano Acera-X rapidfire Desviador Shimano M390 Frenos Del: Tektro HDC hydraulic disc 180/Tektro HDC hydraulic disc 160 Llantas Big Nine comp D Bujes Delisc-F Alloy/Tras: Shimano M475 disc Cubiertas Merida Race 29er 2.1 Cassete Shimano CSHG20- 9 11-34 Cadena KMC Z99 9s Manillar MERIDA comp OS 680 Flat Potencia Merida NC OS 7 Sillín MERIDA Pro SI Tija MERIDA comp SB12 27.2 Pedales: XC Alloy Canyon Yellowstone 4.9 2014 por 740€ Cuadro: Canyon Yellowstone AL Horquilla: RockShox XC 32 29 Dirección: FSA Headset Cambio trasero: Shimano Deore XT Shadow Patilla de cambio: PATILLA DE CAMBIO Nº 12 Desviador: Shimano Deore Mandos cambio: Shimano SLX 10-speed Frenos: Shimano Acera BR-M395 Bujes: Shimano HB-RM66 Centerlock Casete: Shimano CS-HG 62 10s 11-36 Llantas: Alex EN 24 Neumáticos: Continental X-King 2,2″ RaceSport Bielas: Shimano Deore FC-M 522 Platos: 42/32/24 Pedalier: Shimano BB-ES 25 Potencia: Iridium 3 – 0 Manillar: Iridium 3 – 0 Puños: Canyon Puños Sillín: Selle Italia X1 Special Edition Tija de sillín: Iridium 3 – 0 Pedales Básicos, no automáticos Tallas de cuadro: S, M, L, XL Peso 12,17 kg Conor 8500 Alivio 29" 2014 por 550€ Peso: 14,8 Cuadro: Aluminio 6061 Dirección:A-head semi integrada Horquilla:Suntour XCM RL 29er Suspensión trasera: Bloqueo:Bloqueo en manillar Cambio:Shimano Alivio M430 9v Platos:Shimano Acera M371 175mm 22/32/44T Pedalier: Desviador:Shimano Altus M370 Piñón:Shimano HG20 9v 11/34T Mandos:Shimano Altus M370 27v Manetas:Shimano disco M395 Frenos:Shimano disco M395 Ruedas:Llantas aluminio 820 Mach1 Buje:Shimano RM35 27v Cubiertas:AFX 29"X 2,10 SPORT Manillar:AFX Aluminio Curvado Potencia:AFX Aluminio Tija:AFX Aluminio 31,6mm Sillín:Selle San Marco PROVIP Pedales:Conor 8500 He puesto solo 3, que sino esto se alarga mucho, si sabeis de alguna igual o mejor que esta y entren en el presupuesto os agradeceria me recomendarais.
Por componentes la Canyon sin dudarlo. Si no te tira para atrás el hecho de que sea on-line... Las Trek también pintan muy bien. yo tengo una y contentisimo con ella. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/x_caliber/x_caliber_8/# Son 799€ precio oficial pero puedes regatear al vendedor y llegar a los 700€ Puedes mirar Focus, Cube, MMR...
Yo me compré una 29" de coluer (Nine 290). Genial calidad-precio, lleva unos componentes super buenos y pesa muy poco. La compre en SupraBikes y todo genial.
Buenas, yo ando como tu buscando mi primero bici y me gustaria saber donde as visto la Merida big nine 300 a esos precios. Un saludo y suerte con la busqueda.
Gracias a todos por las respuestas, veo que opciones hay muchas y no se puede decir que alguna de ellas sea mala. La merida en tienda física pone que es la de 2014, es de una tienda en Plasencia. Y la online es de bicimarket, pero el modelo del año pasado. Creéis que para un novato como yo merece la pena pagar entre 100-200€ mas por la canyon que por la merida?? la verdad que estéticamente me gusta mas la merida y seria comprada en tienda, que para cualquier problema da como mas confianza.
Has mirao la orbea MX 20?Es una bici que ezta bastante bien como para empezar. A mi me gusta tambien mucho la Scott Scale 970 aunque sube un poco mas de precio. Yo creo que si no te sobra el dinero no deberias de gastarte mas de 700 en una bici para empezar. un saludo!
Te dicho que mirases la MX 20; esta MX tambien esta el modelo MX 10 montada todo en deore y la MX 30 que es la mas bajita de gama pero en funcion de lo que quieras gastar. Yo tiraria hacia la MX 20. Las Canyon el inconveniente es pillarlas por internet; si principiante y ademas no sabes fe mecanica y todo eso yo me pillaria una en tienda fisica....