Hola: Queria haceros una consulta sobre dos modelosde bicicletas. Una es la orbea toubkal. Esta la tengo pedida a territoriobike y estoy a la espera que me llegue. Que en un principio es para mi. La otra es la PROFLEX 099. Esta es para una regalo, y solo me cuasta 20 mas que la otra. La he visto en otra pagina, cuando ya habia pedido la otra. Cual es mejor. Si pido la proflex, con qual os quedariais vosotros. Me podeis recomendar otra, pero que no sobrepase los 269 que me cuesta la proflex 099?
estan muy igualadas te podrias que dar con cualquiera de las dos y por ese precio mira en el decatlon alguna rockrider o bh...
hola compañero, pues quería preguntarte ha cerca de la bicicleta proflex 099 ,que e estado viendo una en Internet por 269 en bikestok o algo asi y quería preguntarte si tu ya las visto parta ver si merece la pena o no.te agradecería que me contestaras y que dieras tu opinión sobre esta bici o un numero de teléfono para poder hacerte mas preguntas a cerca del envió,de como llego la bici,si as tenido algun problema... espero tu respuesta saludos.