actualmente tengo una mendiz rs9 pero estoi pensando en cambiarla por una canyon.pero estoi indeciso entre la aeroad cf series y la ultimate cf slx series cual escojer ese es el dilema
yo sin duda la canyon ultimate cf slx, la tija de basalto y la nueva geometría hacen de ella una bici más versatil k la aeroroad y cómoda. A mi personalmente me encanta la aero road pero tengo entendido k es muy rígida y eso cuando llevas muchas horas en cima de ella se nota.
No sè como serà tu presupuesto,pero yo me pillarìa la Specialized SL4 negro mate :babas:babas:babas:babas y la combinaciòn de componentes a tu elecciòn.
mi presupuseto esta sobre los 3.700. la specialized sl4 tambien me gusta pero montada parecida ala canyon seguro que se pasa de presupuesto
Una amigo mio la estrenado es fin de semana la S-works tarmac SL4 con el sram red nuevo(cuadro+grupo entero= 4500€. Para mì lo principal es el cuadro,lo demàs es secundario.
**** con ese presupuesto no te equivocas fijo...jajaja Mira liquidaciones a ver si encuentras algo. Y si es entre las canyon pues mira si prefieres comodidad o estetica..